Deportes

Olympique de Marsella prepara una oferta por Benedetto

El conjunto francés intentará llevarse al delantero de Boca, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros limpios.

Domingo 23 de Junio de 2019

137961_1561336968.jpg

21:40 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Olympique de Marsella prepara una oferta por Darío Benedetto, delantero de Boca, quien en marzo renovó su contrato con el Xeneize hasta 2021 con una cláusula de salida de 21 millones de euros limpios.

El Pipa, quien no tuvo un buen semestre en el Xeneize, es uno de los apuntados por el técnico portugués André Villas-Boas. En principio, el conjunto francés acercaría una cifra menor a la rescisión, lo que no sería aceptado por la dirigencia. El propio Nicolás Burdisso, mánager del club, remarcó días atrás que los jugadores "carismáticos e ídolos" como el Pipa se tienen que quedar en la institución.

"Se dicen muchas cosas pero no hay ninguna oferta concreta, es todo mentira", había dicho Benedetto días atrás en conferencia de prensa. Además, había revelado una conversación con el presidente Daniel Angelici"Hizo todo para que me quede hasta diciembre y le di mi palabra de que voy a hacerlo".

Por otra parte, Boca avanza en las negociaciones por el delantero venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia de La Plata, por quien el Xeneize ya hizo una oferta que fue rechazada por el Lobo, que además hizo una contrapropuesta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA