Locales

Elecciones 2019: Se presentaron otras tres listas en La Rioja

Además de las tres alianzas, se inscribieron tres partidos para las PASO. UNIR, que lleva a Lis Rodríguez como primer candidata a diputada; Compromiso Federal, con Carlos Santander a la cabeza y Movimiento al Socialismo, con José Giromini.

Lunes 24 de Junio de 2019

137975_1561381461.jpg

09:51 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más allá de la presentación de los candidatos de las tres alianzas, Frente de todos, Juntos por La Rioja y Frente de Izquierda y Trabajadores – Unidad, en La Rioja habrá candidatos a diputados nacionales en tres partidos.

Uno de ellos será el partido UNIR, que impulsa la candidatura de Espert como presidente. Los candidatos a diputados nacionales por La Rioja son Lis Rodríguez, Matías Herrera y Justina del Valle Salas.

Por otro lado, el partido Compromiso Federal, tendrá como candidatos a diputados a Carlos Santander, Claudia Martínez y Nelson Ávila, mientras que los suplentes son Franco Bufani, Cladia Almonacid, Claudia Flegenal.

Por último, el Movimiento al Socialismo, que postula a Manuela Castañeira como única candidata a presidente, tiene en su lista de diputados por La Rioja a José Giromini, Josefina Tineo y María Abarca Granillo.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Víctor Herrera, secretario electoral de la justicia electoral nacional, confirmó la presentación de las seis listas en La Rioja, con las tres alianzas y tres partidos.

“Falta la aprobación de las listas. Tienen 48 horas para ratificar los candidatos en las juntas partidarias, cuyo plazo vence hoy”, agregó y remarcó que luego la justicia electoral tiene 24 para aprobarlos.

Luego de ello, el próximo plazo es la aprobación formal de las boletas será en julio, agregó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Chamical somos todos

| Lunes 24 de Junio de 2019

A la pobresaCortala con un hacha vota a la cachavachs flegenal

mario

| Lunes 24 de Junio de 2019

los eternos nini....ni trabajan ni los votan jajajaajaj

Jorge

| Lunes 24 de Junio de 2019

Porque todas las candidatas a presidenta de este País son unas limadas? Ahora, Manuela Castañeira?? Feminazi como pocas, nunca llegó a un cargo político, todavia no se sabe sacar los pocos y se postula a Presidenta?? Dejate de jodeeeer. Porque tiran plata en boletas para no votar a esta nefasta??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA