Locales

Cayó de su moto por esquivar a una camioneta que iba en contramano

Un joven motociclista de 22 años sufrió lesiones leves, a consecuencia de una caída. El derrape se produjo al esquivar a una camioneta Toyota Hilux, que iba en contramano por Chile y Fernando Moreno, en la ciclovía de 1º de Marzo.

Lunes 24 de Junio de 2019

10:26 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario René Molina, titular de la comisaría Sexta, informó a Multiplataforma Fénix que en la mañana de este lunes, un joven motociclista sufrió solo lesiones leves, al caer de su rodado

Ocurrió a las 9.35, en intersección de calles Chile y Fernando Moreno del barrio Charco Celeste.

Una  motocicleta Motomel Skua 150cc, conducida por Fernando Moreno, quiso esquivar a una camioneta Toyota Hilux que iba en contramano, conducida por Héctor Maturana de 36 años. Ante la brusca maniobra, perdió el control y terminó derrapando.

En la ocasión, solo daños materiales, ambos involucrados quedaron en el lugar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para el redactor que me trata de gil

| Martes 25 de Junio de 2019

Ahora comentas tus propias notas? A esta nota por lo menos la corregiste y le pusiste Hilux en vez de F100, pedazo de bestia. No sabes escribir y encima te calentas? Sos el unico que sabe a que hora se hacen los comentarios animal, te deschabaste solo. Te aviso que sigo recopilando una por una las burradas que escribís todos los días, pedazo de burro, y te voy a dejar sin laburo. Dedicate a otra cosa, barrendero, mendigo no se, para la redacción de notas tenes que volver a la primaria y aprender a leer y a escribir. BURRO con todas las letras.

YO

| Lunes 24 de Junio de 2019

HABER QUE HACEN LOS INSPECTORES DE LA MUNI.. QUE LO RAJEN ,CON UN TALONARIO DE MUNTAS.... O LA OTRA. HABER SI LE HECHAN LA CULPA AL DE LA MOTO ..

El señor X

| Lunes 24 de Junio de 2019

Uh encima maturana de apellido el de la camioneta, que no les sorprenda que el de la moto tenga que pagarle al de la camioneta por daños psicológicos

Para el limado

| Lunes 24 de Junio de 2019

Deja de fumar tan temprano agranda la foto antes de comentar pedazo de gil.. Jajajaj

Tan limados

| Lunes 24 de Junio de 2019

Che, esas F100 se parecen cada vez mas a la hilux. O el fotografo taba chupado, o el redactor no se.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA