Locales

Juntos por La Rioja presentó sus candidatos con un mensaje contra la corrupción y unidad para cambiar la realidad

“No falta plata, sobra corrupción”, dijo Felipe Alvarez. Cristina Salzwedel pidió una “campaña limpia y con propuestas”. Paredes Urquiza destacó “el consenso para tener un futuro”. “Nunca antes La Rioja tuvo tantos recursos", agregó Martínez.

Lunes 24 de Junio de 2019

137980_1561383291.jpg

10:31 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó este lunes, Juntos por La Rioja presentó a sus candidatos a diputados nacionales para las PASO, con un fuerte mensaje contra la corrupción y destacando la unidad para cambiar la realidad de la provincia.

El primer candidato a diputado, Felipe Alvarez hizo hincapié en que “no falta plata, sobra corrupción”, al mismo tiempo que consideró que la candidatura de Sergio Casas como diputado del oficialismo, “es premio consuelo porque no pudo ser candidato a gobernador”.

También, apuntando contra el actual gobernador, Alvarez desafió a un debate con el mandatario provincial: “me encantaría debatir con Sergio Casas”, disparó.

Sobre su paso por el gobierno oficialista, dijo que “hay familias multimillonarias a partir de un pueblo pobre. Por eso dijimos basta”

También destacó las obras que se realizaron en la provincia con fondos nacionales, al considerar que “somos agradecimos al gobierno nacional”.

Por su parte, la segunda candidata a diputada, la radical Cristina Salzwedel también apuntó contra la corrupción, e instó por “una campaña limpia y con propuestas”.

A su turno, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, destacó que se logró un “consenso para tener futuro en la provincia”.

“Más allá de las ideologías de los integrantes del espacio, hay que aunar en las cosas que nos unen, en los objetivos e ideas”, destacó y pidió “reconocer los errores y superarlos”.

Paredes Urquiza resaltó que “hay ganas de hacer las cosas bien” y destacó “el compromiso de los diferentes sectores, que abre una esperanza de cambio real en la provincia”.

“Hay que buscar el diálogo, con participación y consenso, para lograr transparencia y responsabilidad”.

Por su parte, el senador Julio Martínez, resaltó que “es una lista de lujo, sin dudas la mejor que se presenta”.“Hay un gran equipo dispuesto a hacer las cosas bien y darle una alternativa a los riojanos”, agregó.

Hizo hincapié en el tema de los fondos, ya que consideró que “nunca antes, La Rioja tuvo tantos recursos y tan pocas oportunidades”. "Donde estamos primeros es en la cantidad de fondos que llegan a la provincia por habitante", dijo Julio Martínez.

Destacó “los gestos de renunciamientos para la unidad” y sobre la fecha de las elecciones, pidió que “queremos reglas de juego claras, que no sigan corriendo el arco”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Fredy

| Martes 25 de Junio de 2019

Yo creo que los peronistas siempre tuvieron en esta provincia esa vieja frase, la Rioja no tiene plata. Pero resulta que siempre desde la nación fue enviada la plata. Aquí entra en juego la palabra de don Fonzalida hombre del riñón peronista que nos dijo a todos somos unos tontos. Tiene razón con ese verso todos pero todos los peronistas que se candidataron tomaron por doctrina no hay plata. La Rioja es y será una provincia pobre, porque los ingresos nacionales son mal administrados. Yo, opino como ciudadano con los mismos derechos que hoy opinan los políticos, claro yo sin fueros, los políticos si escudados con fueros como la sra, ex presidenta, el señor Debido y de más actores políticos que son cara dura y hoy país absorvido por la corrupción, todo está direccionado que la gente no hable, no critique, no comenté, no digamos nada como la época nazi, o la época de la esclavitud unos pocos gritar, torturar, robarse todo y nosotros la clase obrera sin vos. Este es el país que muchos militantes del poder quieren en la Argentina. Ya se ha perdido el derecho del trabajador, la gente no puede reclamar sus derechos de trabajo sos despedido sin darte explicaciones ni defender tu derecho. Este País, está así, está política se ha implementado a beneficio de las grandes empresas y la clase trabajadora hemos perdido el derecho, aquí siempre está el versito no nos dan plata la Nación. Yo, opino porque deben retirar jugosas partidas de dinero los funcionarios para mendigar con la gente pobre con unas monedas y la parte gruesa jamás exigen rendición de cuentas con documentos que prueben el gasto real de cada fondo que retiran mensual los diputados, senadores y de más señores. Para seguir teniendo un grupito de gente con el viesmo solo eso. Así un ciudadano nunca va tener aporte jubilatorio, obra social, por sierto menos va tener allá cuando ya esté viejo una jubilación. Eso veo en estas idiologias clasistas que mienten con promesas y nada vamos a tener en el futuro que vendrá. No vamos a tener nada, ni vamos a ser nada, vamos a ser un puñado de esclavos gobernados por un grupito de vivos. Obvio ponen la chapa somos peronistas/radicales lo que son con trayectoria. Para el futuro que viene como vamos no vamos a ser nada, solo iremos a ser un par esclavos, mientras los que se hagan millonarios vivirán gratis de nosotros mismos.

Pablo

| Martes 25 de Junio de 2019

no tienen trabajo? tienen hambre? no se preocupen ahora vuelve Cristina..van a tener MAS hambre

Oscar

| Martes 25 de Junio de 2019

me gusta el equipo, pero lástima que la llevaron a Tere Luna con ustedes, esa les corre muchos votos, ya nadie le cree y nadie la quiere en ningún cargo que se deje de joder y se dedique a trabajar de verdad

Ivan

| Martes 25 de Junio de 2019

Está entregada la elección, cuanto cobran por este juego de engaña pichanga? Y todos cobran de los dos lados, eso sí los obsecuentes que los votan, les pagan con miseria y el futuro de sus hijos!!

adrian

| Martes 25 de Junio de 2019

son todos choros y el que no lo es,se convierte..ninguno sirve.no hay opciones ni en la rioja ni en el pais..

Carlos

| Lunes 24 de Junio de 2019

Paredes cumpli con lo que pronetiste en la campaña ,de equiparar los sueldos municipales con los de la provi ncia .

Cara dura

| Lunes 24 de Junio de 2019

Ahora la Tere luna apoya a Macri ajajajaja . Que sarta de delincuentes !!!!

Pueblo

| Lunes 24 de Junio de 2019

Hoy son ustedes los que están buscando trabajo de diputados. Estoy pensando a quien le doy el trabajo o si los dejo sin trabajo. PENSANDO.... hay muchos que están buscando trabajo desde casas en adelante. Quien será el próximo desocupado?

POTRO

| Lunes 24 de Junio de 2019

PARA VOS BENITO-CAMELA JAJA, PERONCHO CHORIPANEROOOSSSS.

Juan

| Lunes 24 de Junio de 2019

Fénix cuánto te pago Calderón para que saques la publicación

Lucy

| Lunes 24 de Junio de 2019

Este rejunte de impresentables y culpables de la desgracia que estamos soportando por parte del gobierno nacional, tienen la caradurez de fotografiarse y mentirnos a los riojanos que nunca hubo tanta plata como ahora. Debieran decir que nunca hubo tanto endeudamiento, tantos miles de millones que ganaron los empresarios amigos del poder, que nunca hubo tanta entrega de tierras a extranjeros amigos, que nunca hubo tanta complacencia cediendo derechos sobre malvinas, que nunca hubo tantos muertos por desidia del gobierno nacional, y no sigo porque la lista es interminable. Ahora siguen denostando a los peronchos y K, pero sin embargo buscan a los peronchos y K ofreciéndoles espejitos para captar sus votos porque sin esos votos no se sienten seguros de ganar.

Gustavo

| Lunes 24 de Junio de 2019

Caradura le dijiste a Frigerio que no asumiste la diputación.por choro? No rendirse cuenta de los.millones que echaste al bolsillo.Y vos cabrito querés ser gobernador o intendente ? O que premio consuelo te van a dar traidor,?Los radicales esos nadie los conoce y el.lsdron del Laciar que vive de los boludos de empleados que les dejan la cuota todos meses.Jajajs Encima hablando de Corrupción sinverguenzas.

Carlos

| Lunes 24 de Junio de 2019

Nunca te perdonará la gente tu apoyo a Macri.. miles quedamos sin trabajo por políticas que Apu y Martínez apoyaron

Benito

| Lunes 24 de Junio de 2019

buscas impresentables igual que los peronchos no tenemos opción en La Rioja ni el pais con tantos ladrones del estado van detrás de la plata del pueblo como todos salzwedel? Alvarez? que campaña a favor de Macri pueden hacer con el hambre y pobreza que dejan día a día

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA