Locales

Hilda Aguirre de Soria: “Para mí también fue una sorpresa”

Así lo dijo la candidata a diputada por el Frente de Todos, quien agregó que “se armó una lista de consenso muy importante". Reconoció su inclusión por la relación y los buenos vínculos con Cristina.

Lunes 24 de Junio de 2019

137997_1561388331.jpg

11:57 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria, habló sobre la lista que integrará de cara a las PASO, y aseguró que se sorprendió por su inclusión en la lista, acompañando al gobernador Sergio Casas.

“Para mí también fue una sorpresa”, reconoció y sostuvo que su inclusión está relacionado con “las estrategias para beneficiar a la provincia y facilitar las negociaciones”, debido a su cercanía con Cristina Fernández.

“Siempre estuve acompañando a Cristina, pero no solo por un nombre y sino por un proyecto de país”, remarcó y aseguró que “pensando en un triunfo de Fernández-Fernández, pensaron en mi por la relación y los buenos vínculos para la provincia".

“Se armó una lista de consenso muy importante, con un representante de los trabajadores como Kelo de Leonardi, el rector de la UNLaR, y una militante feminista y artista como Gloria de la Vega”, destacó luego y también enfatizó la paridad de género que hay en la lista. “Vamos a marcar la diferencia. Fue un placer enorme ver que somos tres mujeres y tres hombres en la lista”.

“Las mujeres son las que hicieron los renunciamientos importantes”, destacó en el mismo sentido, y puso como ejemplos a Cristina y a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

Por otro lado, criticó a la gestión de Mauricio Macri, ya que consideró que “no hay políticas nacionales” y sostuvo que “no bastan las buenas voluntades”.

En ese sentido, marcó diferencias con la fórmula nacional que la representa y advirtió que “no vamos a renegar de Cristina. Ella y Alberto son nuestros referentes”.

Por último se refirió al debate por la legalización del aborto, y si bien no dejó entrever su postura, consideró que “debe haber un debate amplio y responsable en La Rioja. No es tan fácil decir si estamos a favor o no”.

En ese sentido, pidió que desde el ministerio de salud tiene que haber un informe adecuado de los abortos. “Es un tema largo y complicado que debemos debatir”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

María

| Martes 25 de Junio de 2019

La sorpresa seria que traten de mejorar los sueldos de empleados publicos y terminen con la humillación de las becas, programas y los pasen a Pta. Pte. O por lo menos igualar los sueldo hacia arriba

Oscar

| Martes 25 de Junio de 2019

Caradura, todos los que están en las listas nos toman por estúpidos, basta pueblo de esta gente , aprendamos a vivir sin estos inútiles, que no nos conformen con un bolsón o promesas de trabajo, esta mujer que hizo por la rioja? si está con Beder, o con Casas, sigue con la impresentable de Cristina que nos llevó a esta situación , un chorreo histórico, lo peor que pudo tener el país, pueblo , no los votemos más, en nuestras manos está el cargo de todos estos atorrantes y también esta el futuro como país, basta , váyanse, gasten y disfruten la guita que hicieron en política, hagan florecer más sus empresas, si hubiesen trabajado de verdad en algo que no sea política se hubiesen muerto de hambre , porque son unos ignorantes , brutos, oportunistas nada más , politiqueros

ANA

| Martes 25 de Junio de 2019

UD SRA: HABLA DE PROYECTO DE PAÍS Y CUANTOS AÑOS ESTUVO EN LA GESTIÓN Y QUE PROYECTO DE PAÍS NOS DEJO??????

analia

| Martes 25 de Junio de 2019

en la radio hablo del gesto de las mujeres de dar un paso al costado para q siga otros/as, haz lo q yo digo y no lo q yo hago, y la tienen a eva peron en una estampita, años llevandose la guita de arriba, jamas escuche algo bueno o nuevo de esta mujer

Kuky

| Martes 25 de Junio de 2019

Que fue sorpresa?ja,ja!! Quién te va a creer eso! Para beneficiar a la Provincia? Sí! para hundirla más de lo que está! No les interesa la gente,solo bienes propios. Qué hiciste x La Rioja? X Dios, Qué REFERENTES!! Mangas de CHOROS!! Castigo con el VOTO!.

YO

| Lunes 24 de Junio de 2019

HUUUUUUUMMMMMMMM.DIJO LA MUDA..

Lui

| Lunes 24 de Junio de 2019

TE HABLA DE POBREZA CON SACO Y CARTERAS FRANCESAS ANDA CRISTINIDTA FRACASADS

Pekines

| Lunes 24 de Junio de 2019

DA LUGAR A GENTE NUEVA VIEJA DEL ORTO!!!!

Pueblo

| Lunes 24 de Junio de 2019

Ahora todos ustedes están buscando trabajo de diputados nacionales. Y yo tengo el poder de darles el trabajo. Veremos si se los doy o si los dejo sin trabajo. LO PENSARÉ

Sorpresa

| Lunes 24 de Junio de 2019

Sorpresa?ja ja

Ramón

| Lunes 24 de Junio de 2019

CARA DURA..!!! Q la sorprendió?? Ella se reunió a solas con casas y allí x llamado de Beder la impusieron...!! X Dios hasta cuando se burlaran de la gente..!! Llevan más de treinta años gobernando la provincia y es vergonzoso q siga la misma clase dirigente y mujeres desastrosa y oportunistas como está.. Encima lo llevan al cara dura de Kelo, q también se perpetuo en el poder del gremio docente y gracias a la cuota societaria ya tuvo plata para financiar su campaña.!! Ese sr jamás representó a los maestros y acá está la prueba..!!

Cacho

| Lunes 24 de Junio de 2019

A mi no me sorprendió en lo absoluto; si uno hace un repaso sobre quienes son o cual fue el trabajo de cada uno de los candidatos de esa lista, claramente advierte que apilaron toda la bosta del lado del frente con todos. Pero ojo, todavía falta el sorete mayor. Treinta y seis años de lo mismo; las últimas tres elecciones perdidas y todavía piensan que la militancia los va a seguir. Ya vamos a ver quienes son los pelotudos en ésta Provincia.

Bea

| Lunes 24 de Junio de 2019

Siempre los mismos!!!funcionarios millonarios,la gente cada vez más pobre!!

Sury

| Lunes 24 de Junio de 2019

No los voten y chau picho. Basta de lacras ..ineptos y corruptos

Dan verguenza

| Lunes 24 de Junio de 2019

Da verguenza la politica riojana... No hay aportes para ver una mejor sociedad

del interior

| Lunes 24 de Junio de 2019

Falsa total. Si no te incluia la abortera de cristina ni figurabas. ahora me pregunto?. que hicistes para merecer esto si cuando fuistes senadora nunca te vimos por el interior.

raul

| Lunes 24 de Junio de 2019

si te sorprendio porq no dijiste q no busca estas todo el el dia operando para un cargo y como si fuera poco metiste a tu hijo caradura

Torito

| Lunes 24 de Junio de 2019

Bueno q queres q te diga!!! Primero: q no haya sido la impresentable de la Amoroso q se paso los cuatro años haciendo de payasa en la radio..es imbancble x q no sabe mas q hacer sorteos mserable con nuestra plata.. Destina cincuenta mil en el año y se guarda un palito y pico para su bolsillo y se hace la pobrecita......ahhhhhhhhhaasaaa.. Y ahhhhhhhaaa tal cual lo hacen los ineptos..todo el finde anduvo como perrito faldero tras de casas haber si algo agarra para tirar otros cuatro años mas...muy importante el bloc de su gestión como el cara dura de diaz moreno q nunca dejo el consultorio pero dispone de tiempo para las fotos nada mas!!! Son unos paracitos hijos de mil outa mientras la gente se caga de hambre. La gente les tiene q dar la espalda ya..sino fijensè como termino la tre luna en lo moral digo x q economicamente olvidate tiene para el resto de sus vidas.. Escima son los q mas viven la puta madre!!

Cariño

| Lunes 24 de Junio de 2019

Jaja que te sorprendio no podes cara dura te llenaste con la fundación que tenías se fue Cristina y donde está la fundación y que hiciste por la Rioja cuando estuviste en el congreso nada llenarte los bolsillos con tu familia eso nada más y después andar haciendo acto de villera engañando a la gente con un choripan caradura chorra devolve toda la plata que bajaste por la fundación fantasma que tenía que hiciste con la plata contale a la gente de la Rioja chorra

Vieja mula

| Lunes 24 de Junio de 2019

Devolve las casas que te hiciste quedar con esa sacha Fundación que nunca hiciste un carajo y ahi las casas ya son tuyas caradura

maria

| Lunes 24 de Junio de 2019

OTRA DELINCUENTEEE CARADURAAA!!!! Y ATROPELLADORA COMO BUENA KK INTEGRANTE DE LA BANDA CORRUPTA QUE PADECEMOS DESDE HACE COMO 30 AÑOS!!!!! X FAVOR A VOTAR POR LO MENOS A "LADRONES" NUEVOS LOS QUE ESTAN YA HARTAROOOONNNN

Carlos

| Lunes 24 de Junio de 2019

Las víboras se conocen por el olor!! Dice el dicho!! Jajaja

Rosa

| Lunes 24 de Junio de 2019

Jajajaja No mienta!!! Trabajo desde hace mucho para que la pusieran a UD. Ambición desmedida.No importa rogar y arrodillarse .

Mateo

| Lunes 24 de Junio de 2019

Qué falsa! Y qué proyecto de país tiene Cristina? Estamos padeciendo por su proyecto en la actualidad. Quiere seguir acrecentando su fortuna nada más y sus seguidores son todos oportunistas que les interesa, como a la kretina, un bledo la gente!. Está demostrado, porque así lo cantan los hechos. Hay tanto para recordar de lo desastroso de su gestión y la gente parece que olvida fácilmente todo y no analiza nada, ni se informa en forma coherente y correcta. Esto no es River-Boca señores! Dejen de pensar en la torta y piensen en la gente! Ya están llenos que tengan oportunidad gente decente si es que la hay...Cambalache! Si esos son nuestros referentes no tenemos futuro...Nadie que no tenga las manos limpias, decencia, dignidad, coherencia, etc me representa

AHUMADA

| Lunes 24 de Junio de 2019

A LA SRA, POR FAVOR , QUE NOS QUIERE VENDER, los riojanos les dio los votos a un régimen escondidos con bonitas palabras, que terminaron, con aplastar los salarios y ponerla de rodilla a la provincia, CRISTINA CON EL LIBRO NO ME ORIENTA NADA, porque es un verso como pasare una mano de vaselina a la sociedad, los riojanos debemos cambiar de una ves por todas, los cuentos hoy ni los niños creen, oy vemos deseperacion, porque jamas pensaron que la sociedad riojana , despertó y es el que tiene la ultima palabra, hoy los trabajadores solamente están atento al aumento que dará el gobernador, de eso depende, no hay otra cosa, tenemos una desgracia de seguridad, un tribunal que solamente hace reconocer el rostro de los delincuentes y les dice por tensen bien no maten a nadie , sigan robando, vas al hospital te ponen cualquier remedio , si no salís muerto , salí con enfermedades que te ponen, pasa a ser un cuerpo de estudios para los residentes médicos, que me abalan que tienen buen acercamiento con cristina. cristina quiere ganar las elecciones para limpiarse de la justicia, señores, estaremos peor , porque el mundo nos cerraran las puertas, esta cantado , no los quieren verlo ni en figurillas, señores sde acerca la hora de la verdad, el pueblo propone y el gobierno dispondrá, el hambre y la necesidad no es de macri, son de todos ustedes, este gobierno les dio mucha guita que se evapora en los bolsillos, hoy lo criticamos y lo ponemos como que el tiene la culpa de un régimen de 36 años,

Oscar

| Lunes 24 de Junio de 2019

ajajajajjajaajaj dejate de hacer la webona, ponele que te sorprendió si están todo el año pululando en actos y reunidos, viendo donde los pueden meter, todos los mismos de siempre, nunca dejan que llegue nadie que sean ustedes, den un paso al costado, no hicieron anda por la provincia nunca , nadie los tendría que votar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA