Locales

Julio Sahad sobre la falta de un representante del PRO en la lista de Juntos por La Rioja: “Teníamos que tener un gesto de desprendimiento, “

El actual diputado nacional, dijo que el PRO ya tiene un representante en la cámara que es justamente el, y que el proyecto tiene que estar por encima de las personas y este es el momento de tener este gesto con las demás fuerzas políticas.

Lunes 24 de Junio de 2019

138007_1561404509.jpg

16:25 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sahad resaltó que el PRO tiene el mayor representante en las listas que es justamente el presidente Macri y en cuanto a la conformación de listas manifestó que esta diversidad de fuerzas habla de que la sociedad tiene que sentirse representada dentro de Cambiemos y esta es una manera.

Con respecto a la elección de Miguel Ángel  Pichetto como candidato a la Vicepresidencia, el legislador nacional opinó que es algo que la gente pedía y que el senador peronista siempre fue justo con las leyes que se proponían para el país, y que nunca fue obstáculo por más que tuviera una ideología diferente.

Por ultimo destacó que a pesar de tener un representante directo del PRO en la lista trabajaran para lograr la victoria en las PASO y posteriormente en Octubre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA