Locales

La Rioja: Desmienten sanciones para comisarío que había detenido a hijos de un diputado

El comisario Carlos Saurral habló con Multiplataforma Fénix y dejó en claro que no hubo ningún tipo de sanción para con el comisario Oscar Contreras a cargo de la regional en Villa Unión luego de detener a los hijos de un legislador provincial.

Lunes 24 de Junio de 2019

138008_1561406037.jpg

16:43 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Saurral explicó que el procedimiento contra los jóvenes que agredieron a efectivos policíales y se resistieron a la autoridad estaba correcto por lo que no había ninguna sanción para el el comisario a cargo de la regional con asiento en Villa Unión.

Contreras se encuentra en una comisión que viajó a Tucumán a trasladar a un detenido involucrado en el robo de un cajero electrónico y está regresando en las próximas horas.

Saurral resaltó que por su trabajo estan muy expuestos pero que en este caso puntual las actuaciones estuvieron correctas por lo que Contreras no merece ningún tipo de sanción.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cachilo

| Martes 23 de Julio de 2019

Los diputados y sus familias deberían ser un ejemplo de buena conducta y educación republicana.En este caso y con respecto a la situación del comisario en cuestión, cuando el río suena agua trae.

marcos

| Lunes 24 de Junio de 2019

el jefe de regional actuó dentro la ley, y puso lo que ay que poner antes las agresiones que sufrieron los subalternos, que para el diputado le quedo la revancha, y una cámara de diputado protectora, de reguardar cualquier delito o abuso de un diputado, este diputado tendría que ser sancionado por indisciplina, por el mal actuar golpeando escritorios, cuando sus hijos cometieron una falta grave, pero tenemos jueces que son mas políticos, que no actuó como debería ser , si hubiera sido al revés el personal estarían de baja, sin medir las consecuencias, estamos re-mal los riojanos, que hablan los políticos de unidad y que son los únicos en tener una provincia activa, encima que son corruptos, son malos, pregunten cuantos proyectos saco este diputado de la cámara ninguno, es lay, el que gane de gobernador debe correr a todos jueces, fiscales, y poner gente comprometida por lo que estudio y toma un cargo de hacer velar las leyes,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA