Locales

Renunció Rogelio De Leonardi a la lista de diputados nacionales del “Frente de Todos”

El gremialista ocupaba el segundo lugar en los diputados suplentes. No se conocen los motivos, pero presentó la renuncia este lunes. La lista había sido presentada el sábado pasado. Su reemplazante el camionero Jorge Reynoso.

Lunes 24 de Junio de 2019

138014_1561409818.jpg

17:52 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

Cachilo

| Jueves 27 de Junio de 2019

Pedro y Juan,aflojen con la galopa. No es bueno para el cerebro,si es que les queda algo.

Julio

| Martes 25 de Junio de 2019

Lamentable que lo pongan suplente segundo a un compañero que a demostrado construcción Real un compañero de lucha y peobo rl la defensa de los derechos de los trabajadores. Lo felicito por matener la dignidad en alto, no a la lapicera de loa de siempre y demostrará una vez mas que su conciencia de Clase lo hará a favor de la fórmula Fernandez-Fernández. Viva el compañero Rogelio De leonardi y su ética, moral y compromiso incalificable con los trabajadores.

IT

| Martes 25 de Junio de 2019

Impresentable!! que se baje también de AMP y vaya a trabajar en las escuelas. Vagaso!!

IVONNE

| Martes 25 de Junio de 2019

QUE SE SIENTE CUANDO TE BAJAN DE UN HONDAZO DE LA PALMERA ZURDITO!!!!!

Tatus

| Martes 25 de Junio de 2019

Zurdo hijo de puta, tremendo comunista estaba en la lista del oficialismo (pernosista)?? Tremendo turro este kelo, ahora en julio se tiene q sentar con el ministro Luna a las paritarias, como va a defender a los maestros de la inflación? Si el está con rl gobernador, x ende esta con el ministro Luna ju ju ju asiq q los maestros se olviden d aumento d sueldo para despues d julio. (MAESTROS TENGAN MEMORIA)

Lázaro

| Martes 25 de Junio de 2019

Frente de Todos????? Más bien parece que de algunos nomás.... e indudablemente son los mismos de siempre. Cómo se les ocurre ponerlo al inútil de Casas como Diputado Nacional??? A ése no lo vota ni la família!!! Yo no soy analista politico, pero por mi laburo de preventista, recorro toda la provincia, y vaya donde vaya, negocios grandes o de barrios, siempre se escucha lo mismo, la gente no quiere saber mas nada con el, es mas odiado que el propio Macri, hasta les puedo decir que le cuentan los dias para que se vaya a la mierda y deje la gobernación. Ésta candidarura de Casas fue un gran error, sería como querer poner a Beder como candidato a gobernador, que hasta los propios peronistas, el viejo de casa, peronista de toda la vida, lo odian; la gente, y me incluyo, descree de la pelea entre estos dos y están convencidos de que Bedermaneja como a títere a Casas, y la pobreza en la Provincia fue causada por órdenes del propio Beder como forma de castigo por los resultados de las últimas elecciones. Habiendo tantos Peronistas como Titi o el profe Flores lo vienen a poner a Casas. Me parece que la tienen perdida; la gente está buscando un cambio y decidieron no escucharlos

Lope

| Martes 25 de Junio de 2019

Que paso Kelo te cerrucharon el piso por flaco o mas rapido que ellos no te dejaton dar el sarpaso

Dario

| Martes 25 de Junio de 2019

verguenza les deberia dar, salir a la calle en nombre de la DEFENSA de los trabajadores y terminar en un lista de corruptos. al menos renuncio. SEÑORES ABRAN SUS OJOS. vean esas listas : CASAS, BEBA SORIA, BEDER , QUINTELA, MADERA,. LOS MISMOS DE SIEMPRE. CORRUPTOS TODOS.

EL NOVIO

| Martes 25 de Junio de 2019

SERGIO CASAS DEJA DE METER VAGOS SIN VOTOS EN LA LISTA VAS A TERMINAR MAL SEGURO ENTRAS DE PEDO POR LA MINORIA Y DEJA DE GASTAR 250 MIL PESOS PARA MANDAR 50 TEORICAMENTE PERIODISTAS A LAS TERMAS DE SANTA TERESITA ASI TU NOVIA FLORENCIA LOPEZ PASE UN FIN DE SEMANA CON ELLOS ACABA DE GASTAR PLATA EN LOS CAPRICHO DE TU NOVIA SE CUANDO NO SEAS MAS GOBERNADOR NO TE DA MAS BOLA Y ESA PLATA USALA PARA EL AUMENTO DE LOS EMPEADOS .

dice se

| Martes 25 de Junio de 2019

jajaja le dieron unos pesos para poner otro parasito. este es como massa anda dandio vueltas por unos pesos. pero los cabeza de termo los tienen en amp hace años. claro siempre ayudado por los peronchos q gobiernan xq saben q este inutil por dos mangos se vende. empezemos a cambiar estos inutiles peronistas, son los q llevaron a la argentina a estar como esta,yu esto no es de ahora.

Ciro Berna

| Martes 25 de Junio de 2019

Que caradura. Andá decicelo al atorrante de Pocho Brizuela que te saque de este lío. Dios los hace y Cris los amontona.

Pedro

| Martes 25 de Junio de 2019

Pelotudos resentidos!!!! El kelo fue el que le consiguió a los maestros todos los aumentos con Cristina tenían aumentos mayor al 25% y por encima de la.inflacion... gra las a esos aumentos hoy los docentes se pueden mantener aún!!! Los otros gremios arreglaban por la.mitad en la paritarias!!! Informense bien antes de hablar!!! Y no se bajo lo bajaron...

Juan

| Martes 25 de Junio de 2019

Esa lista es una vergüenza ninguno esta capacitado para los cargos beba deja para otra persona ladrona, la cantante tapadera de abusadores cualquiera.

Kasimiro

| Lunes 24 de Junio de 2019

Jajajajja sos una verguenza kelo!!! Se te hiban los afiliados por eso renunciaste maricon.. No queres soltar la teta!! Y hablas de dignidad de lucha.. Anda payaso ni un poroto sumas!! Zurdo busca

YO

| Lunes 24 de Junio de 2019

SIEMPRE FUERON LO MISMO , TODOS LOS SINDICALISTAS , PERO CUANDO NOS VAMOS A DEJAR DE JODER CON ESTOS TIPOS

El llanista

| Lunes 24 de Junio de 2019

Y los come tierra de los llanos más uno? Elías. Cuculin. El de Villa Unión. De Chepes. El romero de Olta..???? Manga de intendentes fracasados.. no hicieron nada

Orlando

| Lunes 24 de Junio de 2019

Cuál es el problema ,son todos iguales

fr

| Lunes 24 de Junio de 2019

ese hdp de reynoso es el que aplaude los aumentos pedorros!!! a no olvidarse gente

Esteban

| Lunes 24 de Junio de 2019

Se bajó o lo bajaron desde bs as Moyano para poner a su sindicalista de acá?

Rubén

| Lunes 24 de Junio de 2019

Cuánta plata te pusieron ladrón?

Juju

| Lunes 24 de Junio de 2019

Esto no es para vagones. No es coca papi

Sandra

| Lunes 24 de Junio de 2019

Con razon tuvimos un aumento de mierda y se están haciendo los pelotudos para dar el siguiente; si estos traidores ya habían arreglado sus lugares en la lista del gibierno. Donde está la plata que envió macri en diciembre para aumentar los sueldos? Que pasó Rogelio; no te cumplieron con lo acordado? O es que ya recibiste tu tajada y para no caer en las urnas con estos delincuentes te estás borrando de ahí también? De esto no me voy a olvidar nunca más, especialmente a la hora de votar en el gremio. Andá sabiendo que vas a tener que dar explicaciones de esto en el gremio.

Ramona

| Lunes 24 de Junio de 2019

Ahí están lo sindicalistas que dicen defender los derechos de los trabajadores. Enredados con el mismo Gobierno que hace 36 años nos nos mete la mano en los bolsillos. Manga de traidores, deberían renunciar al gremio. Dan asco.

Luis

| Lunes 24 de Junio de 2019

Uh que macana che !!! Ay ahora que hacemos sin el Kelo??????

Marcos

| Lunes 24 de Junio de 2019

Uuuh! Cuando entre a la pagina y vi q decia q renuncio, pense q renunciaba a AMP mierda solta la vaca estas peor que los politicos atorrante. Se perpetuan en el poder y los gremios basta loco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA