Locales

Dante Avaro llega a la feria del libro para exponer sobre: "Economía del conocimiento y democracia: Futuros escenarios para las políticas públicas"

La Sala Felipe Noguera de la Feria del Libro de La Rioja será el escenario para la presentación de la disertación a cargo de Dante Avaro, economista, Máster en Ciencias Sociales y Doctor en Filosofía sobre “Economía del Conocimiento y Democracia.

Lunes 24 de Junio de 2019

138016_1561410212.jpg

17:59 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su primera visita a la Feria del Libro La Rioja 2019, Dante Avaro disertará sobre la economía del conocimiento y la democracia donde se abordarán los desafíos que enfrentan las democracias, no sólo a la hora de regular la incipiente industria de los datos y además, los posibles rediseños institucionales requeridos para que las agencias gubernamentales adopten y utilicen la inteligencia artificial.
 
 
 
La disertación será el próximo sábado 29 de junio a las 18 horas en la Sala Felipe Noguera de la Feria del Libro. Esta ponencia es la antesala a la presentación de su octavo libro que saldrá en los próximos meses.
 
 
 
Avaro se desempeña desde el 2013 como investigador de carrera en el CONICET  (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas) de la República Argentina. Ha trabajado como Profesor-Investigador de tiempo completo en varias universidades de Argentina y del exterior.
 
 
 
Desde el año 2002 a 2012 ha desarrollado su labor profesional en México. Se desempeñó como Secretario Académico de la Universidad Politécnica de Querétaro, Secretario Académico de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede México, Coordinador General de Posgrado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede México, Coordinador Académico del Posgrado en Relaciones Internacionales de la UNAM, entre otras.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA