Locales

Aguas Riojanas trabaja en la limpieza y desobstrucción de la red cloacal en el barrio Francisco I

Desde la noche del domingo, la empresa Aguas Riojanas se encuentra abocada a los trabajos necesarios para solucionar un desborde producido en el barrio Francisco I, el cual fue ocasionado por la negligencia y desidia de vecinos que arrojan residuos.

Lunes 24 de Junio de 2019

138035_1561419968.jpg

20:43 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como sucede en otros puntos de la ciudad, en esta nueva oportunidad se extrajeron una gran cantidad de elementos extraños, como bolsas con basura, cables, medias sombras y hasta partes de un equipo de televisión.

En la cañería del barrio Francisco I se produjeron desbordes de efluentes cloacales provocados por obstrucciones en la cañería, y una vez tomado conocimiento de la situación, las cuadrillas de mantenimiento de redes concurrieron al lugar, empleando un camión especial desobstructor succionador, para proceder a la liberación y limpieza de esta cañería afectada.

Una vez más, desde la empresa informaron que se detectó el mal uso de las instalaciones por parte de los usuarios, ya que se observaron elementos extraños a las redes. Como en otras oportunidades, en este caso se encontró una gran cantidad de plásticos, telas, cartones, maderas y hasta partes de un televisor.

A través del arduo trabajo desarrollado durante la noche de este domingo 23 y la mañana de hoy lunes, cuadrillas de la empresa Aguas Riojanas realizan tareas de mantenimiento preventivo sobre colectora de la red cloacal en el barrio Francisco I.

Como si viene reiterando, Aguas Riojanas recuerda a la población en general, que para la preservación y correcto funcionamiento del sistema de cloacas, no debe arrojarse allí basura, cartones, vidrio, escombros, arena, piedra, ni restos de construcciones en general, ni en los sanitarios ni en la red cloacal que se encuentra en la vía pública.

Asimismo, se reitera a todos los usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, realizar el reclamo al 0800 888 0707, recordando siempre solicitar su N° de reclamo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA