Farándula

Andrea Frigerio fue víctima de delincuencia en el aeropuerto: "Abrieron mi valija y me robaron"

La actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" viajó junto a su marido a España a visitar a su hija y sufrió el hurto de sus pertenencias en Ezeiza.

Lunes 24 de Junio de 2019

138040_1561422274.jpg

21:21 | Lunes 24 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La alegría que Andrea Frigerio tenía por haberse reencontrado con su hija después de seis meses, quedó opacada cuando llegó a su casa y notó que le habían abierto la valija y sustraído algunas de sus pertenencias.

La figura de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y su marido, Lucas Bocchino, viajaron a España a visitar a su hija Josefina, de 22 años, que se instaló en Madrid junto a su novio en busca de nuevos rumbos en su carrera como actriz.

"Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé", explicó Andrea a Teleshow sobre el episodio que tuvo lugar este lunes por la mañana en Ezeiza.

"Mi equipaje apareció después, entre otras valijas. Vi que el candado estaba abierto, pero como la valija no estaba rota ni nada, no me fijé. Sin embargo, cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas", detalló.

Entre otras cosas, a la actriz y su marido les faltaron dos pares de zapatillas que se habían comprado en España. El resto de las pertenencias que tenía eran todas de ella –"es mi valija la que abrieron"-, y en su mayoría son prendas de vestir.

"Hice el reclamo a la aerolínea pero me tuvieron de un lado para el otro entre máquinas. Nadie me respondía. Y yo estaba citada en Pol-ka así que tuve que resignarme y cortar", continuó la actriz que interpreta a Madame Ivonne en la ficción más vista de la televisión argentina.

Por su parte, Andrea denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 150 mil seguidores. "Linda bienvenida a mi país. Gracias, valijeros en Ezeiza", ironizó la actriz en un video en el que mostró cómo encontró su valija cuando llegó a su casa.

La actriz deberá hacer la denuncia correspondiente a la aerolínea en la que viajó. A su vez, cada compañía contrata a una empresa de handling (asistencia en tierra a aeronaves), que es la encargada de los servicios que tiene prevista la aeronave desde que aterriza hasta su posterior partida.

Por lo tanto, con la información que puedan aportar las cámaras y el accionar de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se determinará si el hurto ocurrió en el aeropuerto de salida o en el de llegada, y se procederá a la investigación del caso.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA