Locales

Detuvieron al segundo imputado por el intento de robo del cajero automático en Villa Castelli

Se trata de Lisandro Ávila, quien fue trasladado desde Tucumán. Se suma a Esteban Molina, que ya estaba detenido por el intento de robo al cajero automático ocurrido el 2 de junio.

Martes 25 de Junio de 2019

138063_1561465714.jpg

09:26 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La comisión de la Policía de la provincia de La Rioja, trasladó, desde la comisaría de Aguilares en la Provincia de Tucumán, a Lisandro Ávila Mamaní, quien tenía pedido de captura nacional por  el hecho denunciado el lunes 2 de junio en la comisaría de Villa Castelli, en relación a un robo en grado de tentativa al cajero automático del Nuevo Banco de La Rioja en esa localidad.

De esta manera, quedó esclarecido el delito, por el cual ya estaba detenido Esteban Molina.

El traslado del acusado estuvo a cargo del 2° Jefe de Unidad Regional Primera de Villa Unión Comisario Inspector Oscar Contreras e integrada por el jefe de comisaría Villa Castelli,  subcomisario Daniel Rivero y el oficial Subinspector Nicolás Ruíz Álvarez.

Al respecto, el Subcomisario Daniel Rivero, en diálogo con Multiplataforma Fénix, señaló que con esta detención, han culminado con la parte investigativa que le corresponde a la institución policial.

Asimismo, destacó la claboración de toda la Policía de la Provincia, como así también, de las dependencias policiales de provincias vecinas. “En un tiempo muy corto, hemso podido resolver un hecho que es tan trascendental para nosotros”, resaltó.

Por último, dijo que Ávila Mamaní, quedó alojado en la comisaría de Villa Unión, a disposición del magistrado interviniente.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA