Locales

Robo del Supermercado Oscar: “En días más, lo vamos a esclarecer”

Lo aseguró el jefe policial, comisario Marcelino Elizondo. “Se está trabajando, hay avances”, agregó e informó que hay dos detenidos sobre quienes “estamos investigando qué relación tuvieron con el hecho”, dijo.

Martes 25 de Junio de 2019

138068_1561470231.jpg

10:42 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de la policía de la provincia, Comisario Marcelino Elizondo, anunció a Multiplataforma Fénix, que está pronto a esclarecerse el robo del Supermercado Oscar, donde la semana pasada, delincuentes se llevaron más de medio millón de pesos tras amenazar con un arma de fuego al dueño del comercio, en el estacionamiento de la sucursal ubicada en avenida San Francisco.

“Se está trabajando, hay avances. Hay pistas firmes, en días más lo vamos a esclarecer”, indicó y agregó que “hay dos detenidos, sobre los cuales estamos investigando qué relación tuvieron con el hecho”.

Por otro lado, en el marco de los festejos por el 43º Aniversario de la dirección de Investigaciones, destacó como parte de los festejos, se ponen en funcionamiento dos sectores, uno de esparcimiento y actividad física, y también la reinauguración de la planta verificadora.

Además se refirió a los ascensos policiales y aclaró que “está todo tramitado. El secretario de seguridad y el ministro de gobierno, lo van a determinar”, en relación a la fecha.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Uron

| Martes 25 de Junio de 2019

Manga de hijos de puta!! X q no dejan los asenso para mas adelante. . x q mientras uds se matan x los cargos mas oneroso los chorros del Oscar andan de shopin y se gastarán toda la guita..se entiende ? Son un puñado de enepto#!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA