Locales

Radicales homenajearon a Pelagio B Luna

En la calle que lleva su nombre, se efectuó un acto al cumplirse 100 años de la muerte del primer vicepresidente de la nación riojano. “Era importante realizar un reconocimiento de la gente que hizo mucho por el partido”, dijo Gustavo Galván.

Martes 25 de Junio de 2019

138081_1561473057.jpg

11:28 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los 100 años de la muerte de Pelagio Baltasar Luna, dirigentes radicales le realizaron un homenaje, a quien fue el primer vicepresidente de la nación riojano y uno de los fundadores del radicalismo en la provincia.

El acto se realizó en calle Pelagio B Luna y Belgrano, y fue encabezado por el senador con mandato cumplido, Raúl Galván, y su hijo, el diputado provincial, Gustavo Galván, quien dialogó con Multiplataforma Fénix.

“A veces, los radicales somos muy desagradecidos y nos olvidamos de la gente que hizo mucho por el partido. Por eso creo que era importante realizar un reconocimiento”, destacó.

En la ocasión, también se refirió a la cuestión electoral y a la conformación de la lista de precandidatos a diputados nacionales, que encabeza Felipe Alvarez. “La lista es el fruto de la construcción, de apostar a estos espacio políticos para ser gobierno y sacar a la provincia de este atraso”.

“Lo veo como algo positivo, porque debemos unirnos todos los hombres y mujeres de bien para sacar adelante a la provincia”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Dou

| Viernes 28 de Junio de 2019

Se tenía que decir y se dijo ustedes traicionaron a la unión cívica radical

Ivan

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Y los contemporáneos, que hacen aparté de repartir los Cargos entré las familias, tradicionales del radicalismo, socios y funcionales al oficialismo hace más de 3 décadas, no tienen vergüenza, grande don Pelaggio Luna, perdone los revolucionarios del siglo XXI no entendieron nada, x favor ejemplo al Sr concejale cutrona que tiene que ver con las luchas y causas centenarias del partido radical??

TATO

| Martes 25 de Junio de 2019

USTEDES TRAICIONARON A LA UCR, NO PUEDEN HABLAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA