Locales

Un intendente salió a respaldar a Tere Madera en la carrera por las candidaturas a gobernador

“Es una candidata que tengo presente desde su militancia social. Siempre se acordó del interior. De los tres o cuatro candidatos que están sonando, tengo más contacto con ella”, dijo el jefe comunal, Rodolfo Flores.

Martes 25 de Junio de 2019

138084_1561474201.jpg

11:41 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Intendente del departamento general San Martín, Rodolfo Flores, adelantó su opinión sobre quién debe ser el candidato a gobernador de La Rioja por el Frente con Todos.

“Teresita Madera es una candidata que tengo presente desde su militancia social. Siempre se acordó del interior. Conoce mucho al interior y siempre se mostró preocupada por la situación de la gente de nuestro departamento”, justificó su inclinación.

“De los tres o cuatro candidatos que están sonando, tengo más contacto con ella”, agregó al respecto.

Flores remarcó que el próximo gobernador tendrá que tener un conocimiento muy acabado de la situación de cada punto de la provincia, debido a la situación económica del país.

“El próximo gobernador va entrar en una situación muy dramática. Por eso tiene que ser alguien que tenga un conocimiento de todo el territorio”, resaltó.

Según Flores, Madera “mostró su idoneidad desde los cargos que ocupó y una militancia permanente”.

En cuanto a la presentación de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente con Todos, manifestó su total apoyo, aunque aclaró que hoy no podrá estar presente en la presentación.

 “Trabajamos con el compromiso a la lista. No pude viajar, pero manifiesto el apoyo”, aclaró y agregó que “estoy conforme con la lista”.

“La lista es acorde con los requerimientos de la sociedad. El gobernador tiene el consenso de todos para encabezar”, remarcó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

CARLOS

| Miércoles 26 de Junio de 2019

COMPARTO EN UN TODO LO MANIFESTADO POR Y "PARA EL INTENDENTE".. NADA TAN CIERTO EN LO QUE REFIERE A ESTE PERSONAJE.. Y QUE HACE HONOR..??? A SU APELLIDO... MADERA... PORQUE ES DE MADERA.., QUE AGREGAR DE ESTA SALTIMBANQUI .., PAYASA OTRO TITERE MAS DE YA SABEMOS QUIEN O QUIENES .. AÑOS "ROBANDOLE FUTURO A NUESTROS HIJOS.. AHORA ES EL SALTO FINAL..??' PARA GOBERNADORA....????? ...ES UNA CARADURA SERIAL .!!!!!., TODA LA FLIA. VIVIENDO (CHOREANDO AL ESTADO).., AHORA ES TURNO DE LAS CRIAS .. Y VIENEN AVIDAS DE PODER Y MAS GUITA. GENTE VOTE BIEN-... NO SEA TAN CREIDO CON ESTOS PERSONAJES NEFASTOS .. QUE NADA HACEN POR UD/S., ES SOLO ELLOS. Y VOS JORGE.. CON TU OPINION .. TENES MENOS NEURONAS QUE UN PALO DE ESCOBA .. POR LO QUE YA SABES QUE PODES HACER CON EL MISMO.. CHAUU..!!!

JOSE

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Es un inútil o mas que ella, no podemos tener dirigentes de esa talla, por favor dejemos de joder.

Oscar

| Miércoles 26 de Junio de 2019

están charlando, dejense de joder, queremos gente seria no más de lo mismo, otra que ella y su familia se beneficia de la política, todos con buen trabajo, buen sueldo, propiedades, y lo unico que hacen es politiquería

Ale

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Q raro Ulapes siempre funcional al gobierno de turno, además quieren poner a alguien q jamás ganó una elección. Jajajaja jajajaja JM2019

Maria

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Es una zorra esta .La ambicion los lleva a todo .Yo puedo der gobernadora lo unico q tengo es la honestidad

MIGUEL

| Miércoles 26 de Junio de 2019

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL INENDENTE DE FLORES ES LA MUJER INDICADA EN ESTE MOMENTO DE LA PROVICIA PARA SER LA PROXIMA GOBERNADORA TIENE TRAYECTORIA HUMILDAD MILITACIA Y SOBRE TODO VOTOS

Juan Gabriel

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Buenos dias. Por favor que puede opinar este intendente si es el primer oportunista que hay si es un radical desde la cuna que se puede esperar de lo tripa que es ahora K por favor dejate de joder.

Edu

| Martes 25 de Junio de 2019

Esa señora es una inútil, sí uds señores peronistas que no son los "boludos" ponen a esa sra...se pueden ir despidiendo de un gobierno perónista para siempre!! Creo que de todos los candidatos por más que no me guste y que sacara a está provincia del pozo en que nos encontramos es Beder Herrera

JUAN

| Martes 25 de Junio de 2019

Este muchacho y junto al resto de los intendentes y diputados calentadores de sillas es de los que no SE DIO CUENTA (NO LA CASÓ) de como es la jugada???? no se dan cuenta??? BEDER trajo la venia de la mandamas... el es el CANDIDATO del PJ LA RIOJA, y todos aquellos que traicionaron al diablo tendran que volver a laburare, porque no son capaces de sublevarse. Asi que si no estas enterado, enterate... EL CANCIDADO ES BEDER - BOSETTI jajajaaj que boludos que son, los cagaron peronchos, los cagaron..... aunque tambien para CASITAS es un problema menos, el gran PERDEDOR sera BEDER HERRERA....

militante

| Martes 25 de Junio de 2019

ilusosssssss...esta gente no se da cuenta que ya no decide nada,absolutamente nada....sres uds de politica saben lo que yo de fisica nuclear...boludosssss..no tienen liderazgo...no tienen rumbo..todos quieren ser ...uds creen que los de fuera son tontos???...miren bobos,con las diputaciones ya tubieron una pequeña muestra...que creen que va a pasar...su jefe no es jefe,nunca lo fue,nunca lo sera,,solo que con la llave de la caja se vanaglorio de tal,,pero lejos esta de serlo,,tiene fecha de vencimiento y punto,,y a uds les hago un sano consejo,,dejense de joder con tanta opereta barata,Y sean por una puta vez politicos en serio,, asuman lo que son ,,busquen consejos uds ya saben donde ,porque sino se van a comer el GARRONAZO de su vida.

kamilo

| Martes 25 de Junio de 2019

En esta se equivico y feo no va a pensar en el hermano seguro saca mas voto que tere madera Danilo y alejandra oviedo

Aguant

| Martes 25 de Junio de 2019

Aguante,dr Beder Herrera Gobernador 2019

Para el Intendente

| Martes 25 de Junio de 2019

Señor, realmente Usted piensa así, es que lo mandaron a decir éso? Usted realmente considera que los riojanos nos merecemos a alguien como Madera en la gobernación ? Seguramente debe estar confundido; no es la misma persona que la militancia muy bien conoce; falta de carácter, falta de ideas, falta de convocatoria, carente devocabulario y oportunista. Tan igual o peor que el inútil al que pusimos de gobernador a pedido del sinvergüenza de Beder Herrera. Seguramente la Sra. Madera servirá como títere de éste último por lo manipulable, pero definitivamente no nos sirve ni al Movimiento Justicialista ni mucho menos al pueblo. Amen de éso le recuerdo que en las elecciones del 2015, la Sra. Madera tuvo un faltante millonario del dinero de campaña, y casualmente apareció con una propiedad comprada al Ex diputado Vergara en el Barrio Cochangas. Para ese entonces la Sra. Madera sólo aportó poco más de 3.400 votos, y ya para las elecciones de 2.015, menos de 2.900. Entonces Sr. Flores; de que carajo nos está hablando?

Jorge

| Martes 25 de Junio de 2019

TERE 2019

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA