Locales

Los fuertes vientos provocaron caídas de árboles que dejaron sin luz a un sector de Anillaco

Así lo informó el comisario Mario Ramos, jefe de la Regional III, que indicó que fueron afectados algunos pocos barrios, pero Edelar ya trabaja para reestablecer el suministro. También cayeron cardones sobre la Ruta Nº 75, a la altura de Las Peñas.

Martes 25 de Junio de 2019

138087_1561475480.jpg

12:01 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de los intensos vientos que se registran en distintos puntos de la provincia, desde horas de la madrugada de hoy, se generaron diferentes inconvenientes en la zona del departamento Castro Barros.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Mario Ramos, jefe de la Regional III, indicó que el viento provocó la caída de ramas sobre cables del tendido eléctrico, que dejaron sin luz a algunos barrios de la localidad de Anillaco.

El comisario agregó que desde las 10.00, EDELAR trabaja para reestablecer el servicio, que solamente dejó sin electricidad a un puñado de barrios de dicha localidad.

Además informó que el viento también provocó la caída de cardones en la localidad de Las Peñas, pasando la cuesta de Huaco, que cayeron sobre la calzada de la ruta Nº 75. Sin embargo informó que ya se despejó la ruta, a partir de los trabajos realizados en horas de la mañana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA