Sociedad

Dos niños fueron atropellados por el Premetro en Buenos Aires: uno está grave

Tienen nueve y seis años. El accidente fue en la avenida Cruz y Pola, en Villa Lugano.

Martes 25 de Junio de 2019

138133_1561511859.jpg

22:14 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las autoridades de Transporte porteño confirmaron que el Premetro atropelló este martes a dos chicos a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, en Villa Lugano. Uno de ellos está internado en grave estado en el Hospital Elizalde. El servicio ya fue restablecido.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.com.ar las víctimas fueron identificadascomo Sergio de nueve años, y Mauricio, de seis. El menor fue arrastrado por el tren a la altura de su tobillo y sufrió una fractura expuesta. Mientas que el más grande, se salvó de milagro y tiene lesiones leves en el hombro.

Natalia, una pasajera que fue testigo del accidente, explicó que el impacto fue "muy rápido". Consultada por este medio, detallo que uno de los nenes quedó debajo de la formación y que por eso no sufrió tantas heridas. Aunque el otro, fue embestido a la altura de la pierna.

Antes de que llegaran las dos ambulancias del SAME, la mujer -que viajaba con su hijo- ofreció su bufanda para que le hicieran un torniquete a la víctima de seis años. "No quería que se desangrara", aseguró.

La Policía de la Ciudad indicó a este medio que los chicos habían salido de la escuela y se dirigían hacia su casa, en el Barrio Papa Francisco. Pero al cruzar por las vías, no vieron la formación y fueron arrollados.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA