Locales

“La seguridad está llegando, y se va a quedar para siempre en La Rioja”

Lo dijo en Multiplataforma Fénix el ministro de seguridad, Durán Sabas. “La seguridad está llegando, y se va a quedar para siempre en La Rioja. Los delincuentes no van a poder actuar”, aseguró.

Miércoles 26 de Junio de 2019

138145_1561548556.jpg

08:27 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de gobierno, seguridad, justicia y derechos humanos, Héctor Durán Sabas se refirió a la cuestión delictiva en La Rioja y destacó que “la seguridad está llegando, y se va a quedar para siempre en La Rioja”.

El ministro fue tajante al remarcar que “los delincuentes no van a poder actuar en La Rioja” y destacó que está pronto a esclarecerse el robo al supermercado Oscar, por lo cual hay dos detenidos.

“Los resultados se ven a la vista, disminuyeron sensiblemente los casos, y los que ocurren se esclarecen”, aseguró.

“La población tiene que estar tranquila”, agregó y adelantó que hoy se reunirán con los dirigentes del Centro Comercial, para dialogar sobre el plan de seguridad que será anunciado en los próximos días.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

uno más

| Viernes 28 de Junio de 2019

hay cuando no opinando como dueños de la verdad cuando el gobierno les dio dignidad dándole una casa habitable porque no se cuelgan una pistola en el bolsillo y salen ustedes a frenar los chorros manga de inútiles que se creen gurkas??? para siempre quejándose cuando la policía los aprende salen a decir que sus derechos y cuando no los aprende hay que el gobierno no hace nada Riojanos hipócritas no el gobierno sino udes son los delincuentes primero pagen los impuestos luego salgan a quejarse HIPÓCRITAS MAL AGRADECIDOS

Carlos saurral

| Jueves 27 de Junio de 2019

Mmmm dijo la muda lo primero es lo primero métete preso vs así se van junto con el inútil de elizondo y su planeta de café haraganes lo único que hacen es tomar café y mirarse con la policías jovencita

dice se

| Jueves 27 de Junio de 2019

ESCUCHEN AL PARASITO BOCERO DE LOS INUTILES Q GOBERNARON 36 AÑOS. SI LOS DELINCUENTES TUVIERAN MIEDO LA GENTE Q LO RODEA SERIA LA PRIMERA Q SE TIENE A PREOCUPAR. PERO PARECEQ ESTE HABLA DE LA JUSTICIA Q VA A PELEAR POR LA MARCHA PERONISTA. NO DE LA Q SE ENCARGA DE LOS CHOROS. JAJAA SON MUY INUTILES ESTOSMPERONCHOS. DAN VERGUENZA.

Pablo

| Jueves 27 de Junio de 2019

deberian meterte preso a vos primero.. 1000 palos para la enmienda te patinaste

Robocop

| Jueves 27 de Junio de 2019

“La seguridad está llegando, y se va a quedar para siempre en La Rioja” Indudablemente viene de la mano de Casas y sus funcionarios inútiles porque ya está demorarada cuatro años!!!

Cachuzo

| Jueves 27 de Junio de 2019

Bravo doctor.Con este anuncio ya se nota que los delincuentes entan entrando en pánico y se están cagando de risa.

Kuky

| Jueves 27 de Junio de 2019

La Seguridad esta llegando??,a donde?.Sr. ministro,todos los dias y a a cualquier hora hay robos y arrebatos, ya no se puede salir ala calle! X favor!!. Ocupese mas de la Seguridad!, y no diga que los delicuentes no van a poder actuar,x que andan sueltos, ultimamente la gente es la que los agarra!!.

Cala

| Jueves 27 de Junio de 2019

Preguntó y el caso Sabrina que se sabe?

Para vos Duran

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Presentate al casting de Shownatch que últimamente andas haciendo y diciendo payasadas jajaja

Carlos

| Miércoles 26 de Junio de 2019

SEGURIDAD? DONDE ESTA QUÉ NO SE LA VE

Javier

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Hasta que llegue la seguridad la gente laburadora vamos a terminar todos presos y los chorros van a seguir libres

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA