Farándula

Tensión en el Bailando 2019: Marcelo Tinelli, furioso con Hernán Piquín por un faltazo

El conductor decidió aplicarle un castigo al bailarín por haberse ausentado del programa. Piquín lo tomó a mal y Tinelli afirmó que está dispuesto a enfrentarlo.

Miércoles 26 de Junio de 2019

11:06 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) empezó la ronda de cumbia. Pero además, hay mar de fondo con varios participantes. Por un lado, al comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli anunció que uno de ellos ha renunciado. Por el otro, el conductor está indignado con Hernán Piquín y no lo oculta. Es más, anoche, martes, explicó que está dispuesto a decirle todo lo que haya que decirle al prestigioso bailarín.  

El tema comenzó anteayer, lunes, cuando Hernán Piquín y Macarena Rinaldi no estuvieron en el estudio de "ShowMatch" (El Trece) para recibir el voto secreto de Ángel De Brito. Ocurre que el bailarín se fue de viaje a España, habiendo pedido permiso antes a la producción, según explicó Federico Hoppe. Pero además de ausentarse él de la sentencia, invitó a su compañera, Macarena Rinaldi a acompañarlo en su viaje. El razonamiento fue que si él no estaba en Buenos Aires, ella no podría ensayar, de modo tal que le ofreció compartir con él unos días de descanso en Europa. 

La actitud de Piquín y Macarena indignó tanto a Tinelli quien, en ese mismo momento, decidió que la pareja iba directamente al voto telefónico del público.

Así las cosas, ayer, martes, dado que Macarena es novia de Federico Hoppe, Marcelo le preguntó al aire a su productor si había hablado con ella y le había comunicado su decisión de mandarlos directamente al teléfono. "Macarena aceptó, pero no pudo conseguir vuelo para estar el lunes -respondió Hoppe-. Hernán va a ver cómo toma todo esto y cómo sigue". 

Molesto, Tinelli retrucó: "¡¿Está evaluando cómo sigue?!"". "Es que Hernán no lo tomó bien", manifestó Fede. "Me imaginé yo, por eso se lo pregunté. Este es un certamen y vamos andando. Vamos a esperar que venga el señor Hernán Piquín y se lo vamos a explicar al señor Hernán Piquín", se plantó el conductor. ¡Escándalo en puerta! 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA