Locales

Caso Crocco: Pidieron 14 años de prisión por abuso sexual

El fiscal Gustavo Salazar solicitó esa condena para Alexis Crocco. “Estamos tranquilos y conformes. Consideramos que es acorde, dentro de lo que permite el código penal. La prueba es abrumadora”, dijo el abogado querellante, Sergio Gómez.

Miércoles 26 de Junio de 2019

138193_1561560932.jpg

11:52 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de finalizar la etapa de alegatos, el fiscal de Cámara, doctor Gustavo Salazar, solicitó una condena de 14 años de prisión en contra de Alexis Crocco, quien está imputado por abuso sexual con acceso carnal, en contra de un niño de cinco años, que es su sobrino político.

Tras el pedido, Multiplataforma Fénix dialogó con el abogado querellante, el doctor Sergio Gómez, quien se mostró conforme con el pedido

“Estamos tranquilos y conformes. La pena no va a reparar el daño, pero consideramos que dentro de lo que permite el código penal, está en lo correcto”, analizó.

En el mismo contexto, agregó que “la prueba es abrumadora. Los elementos son contundentes en contra de Crocco. Creo que el juez va a concordar con el pedido del fiscal”, adelantó.

Por su parte, el abogado defensor del imputado, el doctor Gabriel Brizuela, pidió la absolución.

Ahora, dentro de diez o quince días, se dará conocer la resolución del Tribunal, que está integrado por los jueces Jorge Chamía, Edith Agüero y Marcela Fernández Favarón. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

en la carcel va selina???

| Jueves 27 de Junio de 2019

la vas a necesitar todos los dias....

Kuky

| Jueves 27 de Junio de 2019

Cuando mierda van a cambiar las leyes??PERPETUA!!!.Un violador sale y lo vuelve hacer!Y el daño que le hizo al pobre chiquito le queda para toda la vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA