Farándula

Mora Godoy confirmó que cenó con Claudio Caniggia: “Dijo que estaba separado”

Charlotte Caniggia aseguró que su padre sigue en pareja con su madre, Mariana Nannis. Por los dichos de la mediática, la bailarina realizó una picante confesión que pone en aprietos al exfutbolista.

Miércoles 26 de Junio de 2019

138202_1561564164.jpg

12:46 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lunes pasado Claudio Paul Caniggia fue noticia, como todos los 24 de junio. Su gol ante Brasil en el Mundial de Italia 90 es y será uno de los momentos más emotivos del fútbol argentino. “Cani” esperó hasta último momento, atento al pase de Diego Maradona para no quedar en posición adelantada, y ya con la pelota en los pies no dudó, gambeteó a Cláudio Taffarel y puso el 1-0 definitivo. Sin embargo, el día en el que su obra cumbre cumplió 29 años, fue su hija, Charlotte, quien lo dejó en offsidecon un comentario sobre su vida privada.

“Mi papá está con mi mamá. La matamos. La mato yo. No tiene chance“, dijo la mediática, el lunes pasado durante su participación en el Bailando 2019, cuando fue consultada respecto de si su padre estaba saliendo con Mora Godoy.

El comentario de Charlotte resonó con fuerza y provocó una inmediata confesión de la bailarina, quien afirmó haber tenido un encuentro con “El Pajaro” Caniggia en un restaurante.

Godoy, quien también participa en el Bailando, ingresó a la pista vestida de azafata y disparó con ironía: “En realidad es para que no me reconozca Charlotte“. Entonces, la reconocida bailarina de tango fue consultada por la bronca la mediática y el presunto romance con Caniggia y lanzó un dardo.

Godoy imitó el gesto que la hija del exfutbolista y Nannis le dedicó el lunes pasado. Con una de sus manos simuló un arma y apuntó, en un claro anuncio de que estaba por disparar con munición gruesa.

“Había cenado con un grupo y en la cena dijo tres veces que estaba separado, pero no tengo ni idea“, sorprendió Mora ante las cámaras del programa de Marcelo Tinelli.

 

“¿Pero ustedes tienen mucha confianza con Claudio Paul?”, le preguntó De Brito. “No, no, para nada… Yo soy amiga de un amigo de él… lo que sí, mi socia en China es la que lo llevó a él y a varios jugadores argentinos a un partido amistoso que se hizo”, explicó la artista.

“Y ahora que no está Charlotte decí la verdad, ¿te tiró un poco los perros?”, la indagó el periodista. Sin embargo, solo encontró negación en sus palabras. “No, no, no. No voy a decir y no lo diría”, cerró, entre risas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA