Locales

Causa Deolinda Torres: la querella asegura que las pruebas son “contundentes” y que podrían sentenciar con perpetua al imputado

Nadia Schargrosky, abogada querellante en la causa, habló con Multiplataforma Fénix y dijo que están “muy tranquilas” porque las pruebas recaudadas, indican que “sin ningún lugar a dudas”, Santiago Condorí es el autor material del femicidio de Torres

Miércoles 26 de Junio de 2019

138241_1561592608.jpg

20:42 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La abogada querellante, Nadia Schargrosky fue consultada por Multiplataforma Fénix luego de que se conoció la noticia de la elevación de la causa a juicio por el femicidio de Deolinda Torres. Al respecto, manifestó que desde la querella, estan “muy tranquilas” porque se evaluaron todas las pruebas que hacían falta, las cuales indican que, “sin ningún lugar a dudas”, Santiago Condorí es el autor material del hecho.

Asimismo, informó que Condorí, fue imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio. Con lo cual, sostuvo, le corresponde la pena máxima, “cadena perpetua”, indicó y comentó que coincide con la pena solicitada por Fiscalía. “Es la primera vez que se instruye una causa desde el primer momento como femicidio. Toda la instrucción estuvo enamarcada por una perspectiva de género”, destacó la letrada.

Por otro lado, mencionó que los cuatro hijos de Deolinda, quedaron en resguardo de sus abuelos paternos. Del mismo modo, dijo que cuentan con apoyo económico gracias a la Ley Brisa y además, cuentan con apoyo psicológico por parte de la Asesoría de Menores.

El debate se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de abril de 2020.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Kuky

| Viernes 28 de Junio de 2019

Me parece muy justo, PERPETUA!!!, para estos casos, igual para los violadores!

celeste

| Jueves 27 de Junio de 2019

justicia por Deolinda ,perpetua para este asesino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA