Farándula

More Rial se sinceró sobre los "maltratos" de su madre: "Me decía 'gorda adoptada' en televisión"

La joven recordó los maltratos que sufrió de parte de Silvia D'Auro cuando era chica. "Nunca la voy a perdonar"

Miércoles 26 de Junio de 2019

138244_1561592970.jpg

20:47 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial estuvo en Siempre show y habló de los maltratos que vivió cuando era chica. "En el colegio no la pasé bien. Me tiraron por las escaleras. Yo salí porque ya tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Pero es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de conciencia, hasta de mi propia mamá lo sufrí", precisó.

En ese momento, Noelia Antonelli, la conductora del programa, le preguntó sobre la relación con Silvia D'Auro. "¿Ella te hacía bullying también?", le consultó. "Sí, me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo 'aparte de gorda, adoptada'. Peor. ¿Entendés?", sostuvo la hija de Jorge Rial.
 
"¿La pudiste perdonar?", acotó Clara Douradinha, panelista del programa de . "No. Hay personas que no tienen perdón. A algunas perdoné, pero a muy pocas. Después del  gástrico mi vida cambió. Tengo 60 kilos menos y la verdad lo que me digan ya no me importa", explicó Morena.
 
Por último, la joven enfatizó que la responsabilidad del maltrato en las escuelas es de los padres. "Hay que ver qué pasa con los padres de los chicos que son así. Las cosas que mis compañeros me hacían lo aprendían en sus casas. No te hace mejor persona ser más gordo o más flaco, más alto o más bajo. Esa es la realidad", sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ramiro Fuentes

| Jueves 27 de Junio de 2019

Bueno, lo de adoptada (usado peyorativamente) está realmente mal...el resto es cierto

Ramiro Fuentes

| Jueves 27 de Junio de 2019

Bueno, lo de adoptada (usado peyorativamente) está realmente mal...el resto es cierto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA