Sociedad

Una modelo denunció que su novio trató de ahorcarla y grabó sus amenazas: "Yo voy a disfrutar de cómo te mato"

Con un audio dramático y fotos de sus heridas, Camila Serra, de 22 años, pidió ayuda. El agresor está libre.

Miércoles 26 de Junio de 2019

138251_1561598013.jpg

22:12 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gritos, amenazas y el llanto desesperado de Camila Serra. Esto se escucha durante los casi seis minutos que grabó a escondidas la joven de 22 años de la pelea que tuvo el sábado pasado con quien era hasta entonces su novio.

Camila hizo la denuncia a la policía, pero también expuso su caso a través de las redes sociales porque tiene miedo. Con dos audios y fotos, en las que se pueden observar las marcas de la golpiza que recibió, contó que el empresario de 32 años trató de matarla pero sigue libre.

"Fue escalofriante, muy meditado", dijo Camila. Se refería a la discusión que tuvieron el fin de semana durante una fiesta en la casa de un amiga en común, y que puso fin a un noviazgo que había empezado hace un año. Mallorca Tebaldi se enojó porque otro de los presentes había supuestamente mirado a su novia, y descargó toda su furia sobre ella.

El acusado le gritó, la amenazó, le pegó y como si nada de todo eso hubiera sido suficiente, empezó a ahorcarla. "Yo cerré los ojos y me dispuse a morir", confesó Camila y se le quebró la voz al recordarlo. Pero entonces escuchó una frase que encerraba toda la crueldad de la que él era capaz. "Voy a disfrutar de como te mato", le dijo. Después le dio un beso y remató: "Disfrutá de tus últimos minutos de vida".

"Ya está libre, cuando el sábado cometió tentativa de homicidio", cuestionó después la joven. Es por eso que a pesar de haber hecho la denuncia, también compartió lo que sufrió en las redes sociales y recurrió finalmente a los medios. "Necesitaba resguardarme porque tengo mucho miedo", sostuvo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la ciudad, a cargo de la doctora Andrea Scanga junto a Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA).

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA