Farándula

Pamela Anderson rompió con su novio tras descubrir que tenía una doble vida

La actriz lo anunció con un impactante posteo en Instagram, donde describe al futbolista Adil Rami como “un monstruo”, y cuenta que contrató un guardaespaldas luego de recibir amenazas.

Miércoles 26 de Junio de 2019

138259_1561601468.jpg

23:10 | Miércoles 26 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No hay separaciones felices, se suele decir, pero pocas veces se ha visto alguna tan escandalosa. Pamela Anderson rompió con su novio Adil Rami luego de descubrir que el futbolista del Olympique de Marsella tenía doble vida.

Ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram, con un posteo en donde habló a corazón abierto sobre la situación y reveló que tuvo que contratar a un guardaespaldas porque recibió amenazas por parte de quien fuera su pareja durante los últimos dos años.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años (o incluso más), mi vida fue una gran mentira. Fui estafada, me hizo creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida”, escribió Pamela sobre su ex.

“Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en departamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo”, agregó la actriz de Baywatch.

Pamela contó que varios amigos le sugirieron que Rami no era bueno para ella, pero no les hizo caso. Y cada vez que se planteó la posibilidad de dejarlo, él la reconquistó con todo tipo de promesas. La situación ahora se puso más compleja porque, según la actriz, el futbolista la amenazó.

"Los narcisistas no cambian. Lo intentó todo. Envió flores, cartas. No las acepté. Se presentó en mi hotel pero lo echó la gente de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me hizo daño y me amenazó muchas veces", relató.

Pamela, a punto de cumplir 52 años, ya avisó que deja Francia, donde se había instalado para vivir junto a Rami, de 33. “No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me di cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que yo tuviese algún trabajo y eso era difícil porque él no confiaba en mí, era muy inseguro”, expresó Pamela, indignada. En la actualidad, la mujer que durante la década del '90 fue considerada la más sexy del mundo, está dedicada al trabajo de su fundación, que vela por los derechos humanos, de los animales y del medio ambiente.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA