Locales

En junio, aumentaron un 18,2% las ventas en comercios

Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, habló en Multiplataforma Fénix y explicó que ese incremento de las ventas se debió al programa “Ahora 12”, el cual tiene tasas de interés “convenientes” para el consumidor.

Miércoles 10 de Julio de 2019

139374_1562804538.jpg

21:12 | Miércoles 10 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el incremento de las ventas que se produjo en el mes de junio. Al respecto, señaló que las mismas crecieron un 18,2% lo cual se produjo gracias a la implementación del programa Ahora 12, el cual tiene tasas de interés “bastante convenientes” para los consumidores, señaló.

Las ventas incrementaron sobre todo en rubros como el de indumnetaria y calzado, “donde estaba muy caida la venta”, remarcó. Además, las compras de artículos de primera necesidad, también crecieron, señaló.

“La gente se anima a comprar, tiene más esperanza de cumplir con los pagos”, opinó Bazán. Sin embargo, sostuvo que es necesario que mejoren los sueldos de los asalariados para que aumente el consumo. En este sentido, se mostró esperanzado con el anuncio del aumento para el sector público.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

adrian

| Viernes 12 de Julio de 2019

aunque asi fuera,la gente gasto un poquito mas por el aguinaldo..osea es solo en julio y diciembre y el año trae 12 meses..

diego

| Jueves 11 de Julio de 2019

mentira cada vez se vende menos y cierran mas negocios, yo estoy en peatonal 9 de julio y ya cerraron 3 locales mas , con este gobierno perdimos mucho y vamos camino a fundirnos , no podemos mas!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA