Locales

Multiplataforma Fénix habló con Jairo Lucero, el “chinwenwencha” solidario

El joven rosarino de 29 años que se hizo famoso gracias a la viralización de un video en redes sociales, habló con Multiplataforma Fénix sobre las acciones solidarias que realizó aprovechando su gran popularidad.

Miércoles 10 de Julio de 2019

139376_1562805218.jpg

En una entrevista exclusiva con Multiplataforma Fénix, Jairo Lucero, el joven rosarino de 29 años que se hizo conocido por la viralización del video de “chinwenwencha”, habló de las acciones solidarias que realizó luego de que su imagen cobró popularidad.

Jairo, es hincha fanático "enfermo" de Central, vive en el barrio Arrollito y es taxista. El joven, contó que colabora con un comedor comunitario que funciona en el barrio, donde asisten a alrededor de 65 personas. Dijo, que aprovechó la popularidad que logró gracias al video, para conseguir donaciones para el comedor. “Lo estoy utilizando como herramienta para colaborar y poner mi granito de arena”, expresó.

El comedor se llama “El alfarero”, nombre con el que también aparece en su página de facebook. Allí están todos los contactos de las personas que llevan adelante el comedor, para que aquel que desee colaborar pueda comunicarse con ellos. “Estamos faltos de resursos, no recibimos ayuda del gobierno”, mencionó.

Por otro lado, Jairo contó que luego del video y de la repercusión que tuvo, le permitió crecer en valores. “Haciendo poquito por ahí estás generando un montón de cosas”, dijo con humildad el futuro papá de un “chinwenwenchita”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mia

| Jueves 11 de Julio de 2019

miamor haceme un chinvenguencha macho quiero tomar la mema

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA