Locales

Patricia Sosa dialogó con Fénix y el elogió a Bautista Martínez

“Sos un chico con una sonrisa encantadora que ilumina al mundo. Me encanta que estés en el concurso, pero más me encanta que estés en este planeta”, resaltó la reconocida cantante.

Miércoles 10 de Julio de 2019

139380_1562810522.jpg

23:01 | Miércoles 10 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de una entrevista en los estudios de Multiplataforma Fénix con el pequeño cantante riojano, Bautista Martínez, que accedió a la final del programa televisivo de Marcelo Tinelli, Genios de la Argentina, se comunicó Patricia Sosa, cantante y jurado del programa.

“Es importante tu participación, lo importante en la vida es seguir un camino adelante, a pesar de los obstáculos. El talento viene en forma de semilla y lo importante es buscar oportunidades para plantar la semilla. No importa ganar el concurso, lo importante es plantar esa semilla”, aconsejó.

Sobre Bautista, le dijo que “sos un chico con una sonrisa encantadora que ilumina al mundo. Me encanta que estés en el concurso, pero más me encanta que estés en este planeta”.

En el mismo contexto, lo felicitó “por la valentía que tenés para participar en el programa”, y agregó que se divirtió mucho con la imitación que le hizo, como así también la imitación que realizó de Valeria Lynch.

En otro orden, la reconocida cantante, adelantó que está por grabar un disco de folcklore, comentó que le gustaría contar con la participación de Bautista. “Son doce canciones. La semana que viene lo estaré terminando”, detalló y contó que entre otros temas, la grabación incluirá clásico como La pomeña, Añoranzas, Zamba de mi esperanza, Alfonsina y el mar y Luna tucumana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA