Locales

Tragedia en el barrio 10 de Junio: Se está investigando si la policía actuó correctamente

Lo dijo el ministro de seguridad, Durán Sabas en relación a las dudas si se cumplió con el protocolo en el incendio, ya que el cadáver de un joven fue encontrado por vecinos. Se espera la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Jueves 11 de Julio de 2019

139396_1562844090.jpg

08:20 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la tragedia ocurrida ayer en el barrio 10 de Junio, cuando se incendió una vivienda y fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, el ministro de seguridad, Héctor Durán Sabas, confirmó a Multiplataforma Fénix que se está investigando si el accionar de la fuerza de seguridad, fue el correcto en el procedimiento, teniendo en cuenta que el cuerpo fue encontrado por vecinos, después de terminar los trabajos de sofocación del incendio, y tras la salida del lugar de la policía.

“Se está trabajando. Está todo en manos de las justicia”, dijo el ministro, quien remarcó que “la información que tenemos es que los bomberos y la policía cumplieron con el protocolo”.

“Todo está siendo motivo de investigación “, agregó y resaltó que “la causa de la muerte no es el fuego”, ya que “el cuerpo no estaba calcinado”.

Durán Sabas explicó que “la causa de la muerte la determinará la autopsia. Todo se va a dilucidar a partir de la autopsia”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

testigo

| Viernes 12 de Julio de 2019

mal.accionar de la policia averigue ministro aqui hay gatos encerrados q no quede impune como que la policia de investigaciones robo en el caso taboada? caso aguero q hubo tanto encubrimiento tantas mentiras q el intendente actual pago mucho dinero q todavia coimea con el asesino averigue sara q el q puso la pistola debajo del cuerpo q casualidad q era policia esta en la residencia del gobernador

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA