Locales

El nene baleado en Chepes se encuentra estable

El Dr Julio Fuentes informó que la situación sigue siendo crítica, pero destacó que tras las primeras 24 horas, no hubo complicaciones. “Está siendo asistido con la última tecnología, controlado, paso a paso”. Aún no se pueden evaluar las secuelas.

Jueves 11 de Julio de 2019

139411_1562853528.jpg

10:57 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital de la Madre y el Niño, el doctor Julio Fuentes dio a conocer el último parte en relación a la salud de Thiago, el nene de seis años que fue baleado en Chepes.

“Se encuentra estable, sin cambios clínico con relación a ayer. Sigue con respirador y antinflamatorios encefálicos, porque hay que empezar a desinflamar para empezar a trabajar en la recuperación”, detalló.

“Estamos como en una meseta. Esperábamos que pudiera haber algunas complicaciones en las primeras 48 horas, que afortunadamente no las hubo, pero sigue dentro del parámetro de riesgo”, agregó Fuentes.

El doctor remarcó que el paciente “está siendo asistido con la última tecnología, controlado, paso a paso”. “Las primeras 48 horas son fundamentales. Mientras no vayan apareciendo complicaciones, mejor aún, señaló.

En cuanto a las consecuencias que le puede dejar la lesión, en caso de sobrevivir, Fuentes señaló que “por ahora no podemos hablar de secuelas, es muy reciente todo. Habrá que ir viendo con el pasar de los días, en el caso de recuperarse”, aunque luego advirtió que “seguramente van a haber secuelas porque las lesiones a nivel encefálico son muy grandes”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA