Locales

Misterio por un hombre que está inconsciente hace tres meses en Chañar

La versión oficial habla de un accidente de tránsito, pero la familia descree porque solo tiene el golpe en la cabeza y la motocicleta no sufrió daños, como tampoco la novia que lo acompañaba. Sospechan que fue agredido tras un incidente en Olta.

Jueves 11 de Julio de 2019

139424_1562856300.jpg

11:42 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix estuvo presente en una vivienda de la localidad de Chañar, departamento General Belgrano, donde tomó conocimiento del extraño caso de un joven, que está inconsciente hace tres meses, tras supuestamente, sufrir un accidente de tránsito.

El joven es  Julio César Torres, quien desde el 7 de mayo está internado en el Hospital Vera Barros de la capital. Brenda Torres es su hermana, quien relató que la familia sospecha que no hubo un accidente, sino que el joven fue agredido.

“Apareció tirado al costado de la ruta, en grave estado, con un fuerte golpe en la cabeza y otro en la zona de los pulmones. Ocurrió hace tres meses y no despertó desde entonces”, relató Brenda.

Desde la policía dicen que fue un accidente, desde la familia creen que fue golpeado y abandonado.

“Mi familia está sufriendo mucho, mi hermano está tirado, inconsciente, pesa 30 kilos, bajó más de 40 desde que está internado”, relató.

La joven contó que el 7 de mayo, su hermano estuvo con la novia en Olta. “Se fueron en la moto y desde la policía nos avisan que lo habían encontrado tirado en la ruta. “La moto estaba tirada, sin raspones, la novia tampoco. Él solo tenía el golpe en la cabeza y aire en los pulmones”, dijo, y en base a ello, se sustentan las sospechas de que no hubo un accidente.

“La novia dice que fue un accidente, pero después cambió las versiones. Habla de una pelea. También hay versiones de un robo a un mecánico en Olta”, agregó.

Brenda defendió a su hermano de la posibilidad de haber cometido un delito en Olta, y que haya sido agredido como parte de una venganza, y por el contrario apuntó directamente contra la novia, ya que dijo haber reconocido que ella protagonizó un robo junto a una amiga. “No digo que sea un santo, él tuvo sus errores”, dijo y reconoció que su hermano tiene antecedentes, pero aseguró que en este caso no tuvo responsabilidad. “La chica admitió que ella fue a robar, mi hermano no tuvo nada que ver”.

Sobre su teoría de lo sucedido, la joven explicó que “para mí que lo golpearon en Olta, y cuando iba en la moto no dio más y se cayó”, sostuvo.

En cuanto a los cambios de las versiones de la novia de su hermano, consideró que “ella debe estar amenazada, por eso no cuenta la verdad”, al mismo tiempo que criticó a la policía, por no profundizar la investigación.

Sobre el estado de salud de su hermano, explicó que está internado en La Rioja, pero que están pidiendo la derivación a Córdoba. “Dicen que se puede recuperar”, se esperanzó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nadie opina

| Domingo 14 de Julio de 2019

Para derivar a este chico a Cordoba estaban haciendo colecta por la radio de Olta.. juntando plata para trasladarlo ...si somos tan atorrantes LA GENTE DE OLTA..,,PORQUÉ ESTÁN PIDIENDO AYUDA? YA LLEVAN RECAUDADO EN UN DIA COMO 4 MIL PESOS Y MAÑANA CONTINÚAN RECAUDANDO MÁS EN EL MISMO PROGRAMA DE RADIO LOCAL........OTRA PREGUNTA PORQUÉ ESPERARON TANTO TIEMPO PARA TRASLADARLO A CÓRDOBA????

Sinceros

| Viernes 12 de Julio de 2019

A ver esto es sencillo. Quien lo encontró al chico? Los policías de olta? Xq los golpes son internos? Xq le pegaron con las gomas. Son los policías. Nombren abogado, q la noviecita vaya detenida x falso testimonio y ahi hay q apretarla

Juan

| Viernes 12 de Julio de 2019

Esos olteños son tremendos de atorrantes y vagos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA