Farándula

Verónica Ojeda habló de los chats con Maradona: "Con Diego siempre nos tratamos con amor"

La ex pareja y madre de su hijo menor respondió sobre su relación actual con Diego y explicó los mensajes que se enviaron hasta hace poco tiempo.

Jueves 11 de Julio de 2019

139432_1562857166.jpg

11:58 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación de pareja entre Verónica Ojeda y Diego Maradona está terminada desde hace mucho tiempo. Los rumores de una reconciliación entre ambos surgieron cuando viajaron juntos a México con Diego Fernando y vivieron en Sinaloa por más de tres meses. Más allá de las informaciones periodísticas que hablaban de un nuevo intento de pareja, tanto Diego como Verónica siempre dijeron que no había vuelto el amor entre ellos, y que su vínculo tenía que ver con la crianza de su pequeño hijo.

En el mes de mayo, Verónica Ojeda regresó a la Argentina y al otro día lo hizo Diego de manera imprevista. Desde esa vuelta al país, no se supo mucho sobre la verdadera relación entre Maradona y Ojeda, y los rumores daban cuenta de una distancia entre ambos. Al poco tiempo se empezó a hablar de un acercamiento entre el Diez y Rocío Oliva, lo que hacía casi imposible algún tipo de contacto entre Vero y Diego.

Hace unas horas el colega Lio Pecoraro publicó unos chats de WhatsApp en los cuales Ojeda trataba a Maradona como "Amor" y con palabras demasiado cariñosas para el vínculo que según ellos tenían. El rumor basados en esos mensajes, hablaban de una Ojeda tratando de reconquistar a Diego y que esos mensajes sólo tenían como objetivo tratar de seducir al ex técnico de Dorados.

Teleshow se comunicó con Verónica Ojeda para consultarle sobre esos mensajes y para saber si ese trato tan cariñoso con el padre de su hijo, tenía que ver con un intento suyo para volver con Diego. Ante esa consulta contestó: "Con Diego siempre tuvimos un vínculo así, cariñoso. Esos mensajes son de la época en que estábamos en México. Por eso yo le habló así y él me responde de la misma manera. Eso no quiere decir que hayamos estado en pareja en ese momento ni mucho menos. Nos conocemos hace muchos años y tenemos un vínculo muy afectuoso. No son mensajes de ahora, ni tienen ninguna segunda intención", aclaró Ojeda.

De todas maneras, pudimos acceder a un audio en el cual Diego le responde uno de esos mensajes a Verónica y en el mismo comprobamos el nivel de confianza entre ellos y el tono cariñoso de los mismos. En uno de los mensajes a los que Teleshow pudo acceder, Maradona se despide de Ojeda diciendo: "Cuando te vea te voy a mordisquear el cu..". El audio finaliza con una risa cómplice de Diego a quien fuera su pareja por casi una década.

Verónica además aclaró sobre su forma afectuosa de dirigirse a la gente. "Yo con mis amigas también me trato así, de manera cariñosa, no hay nada raro en esos mensajes. Algunos quieren darle un contenido de conquista, que no tienen, son mensajes entre gente que se quiso y se conoce mucho",  aclaró.

Más allá de la parte amorosa entre Diego y Verónica, lo más importante entre ellos es la relación de Maradona con Diego Fernando. El niño pasó todo el verano con su papá en México y estableció un vínculo mucho más estrecho y esa relación se perdió en el último tiempo. Teleshow quiso saber cuanto hace que el niño no ve a su padre y el encargado de responder esa pregunta, fue el doctor Mariano Lizardo, el letrado encargado de todos los temas de Diego Fernando con su padre, el abogado contó una anécdota que muestra como está el vínculo hoy. "Hace unos días Diego se comunicó con Verónica porque quería que Diego Fernando viera con él el partido de Argentina – Brasil. Habían arreglado todo para ese reencuentro, pero cuando supo que en la casa estaba Rocío Oliva y más de veinte personas, decidió que el niño no vaya y se quede con ella. Ese fue el último intento de acercamiento entre Diego y su hijo menor", reveló.

De esta manera, la reunión entre padre e hijo se frustró y Diego padre aún no pudo ver a Diego Fernando. El abogado de Ojeda, agregó que cuando detectaron que Diego llamó a Verónica y que había contacto entre ellos, "la bloquearon". Hoy, Maradona y Verónica tienen cero dialogo y la relación entre el círculo del ex jugador y su ex está más tirante que nunca, de esta manera Lizardo confirmó que no hay relación amistosa entre los padres de Diego Fernando y que por ahora el niño no pudo volver a ver a su progenitor.

Por su parte, Ojeda y su entorno confirman que no hay ninguna intención de reiniciar una relación amorosa con Diego y que además por ahora no hay chances que Maradona vuelva a ver a su pequeño hijo en los próximo días. Habrá que esperar y ver si el tema se tranquiliza y al menos el hijo más chico del Diez pueda retomar la relación con su padre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA