Farándula

Hernán Drago, separado tras 19 años de relación: "No lo tomo como un fracaso"

El reconocido modelo y Bárbara Cudich tienen dos hijos, Luka y Lola

Jueves 11 de Julio de 2019

139446_1562873122.jpg

En el último mes coincidieron varias separaciones en el mundo del espectáculo: Pampita y Mariano Balcarce, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Cande Tinelli y Luca Bonomi, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, y More Rial y Facundo Ambrosioni. A esta lista hay que sumarle una nueva pareja: la de Hernán Drago y Bárbara Cudich.

 

El modelo y la productora se conocieron en una disco porteña en el 2000 y en poco tiempo se enamoraron, se fueron a vivir juntos y ella quedó embarazada de su primer hijo, Luka. Luego llegaría la nena, Lola. Tras 19 años de relación, Drago confirmó que se separaron en buenos términos.

 

Invitado al programa Pampita Online, una de las panelistas del ciclo, Julieta Kemble, vio que Drago no tenía el anillo de casado. Al hacérselo notar, él le respondió: "Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien".

 

Luego, sí, se animó a profundizar un poco más en lo sucedido: "La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante".

 

"Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo", aseguró, en referencia a los dos hijos que tienen en común y que los mantendrán unidos para siempre.

 

Quitándole dramatismo a la situación, agregó: "Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enterás de cosas graves y decís: 'No me voy a hacer problema por esto'. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo".

 

Drago no suele manifestarse sobre su vida privada y este caso no fue la excepción. A través de las redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus trabajos, no se manifestó sobre su separación. En el Día del Padre publicó una foto junto a sus dos hijos y un tierno mensaje: "Hoy se festeja pero ellos me hacen feliz hace muchos años y todos los días. Los amo".

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA