Locales

Chañar: Tiene 70 años y alegra a la audiencia con sus programas de radio

Radio esperanza es un medio comunitario de Chañar, Departamento General Belgrano y es ahí en donde Fortunata, que el 16 de julio cumplirá 71 años, realiza sus programas radiales. “Tengo 70 años, pero mi espíritu es de 45” dijo.

Jueves 11 de Julio de 2019

139449_1562877494.jpg

13:01 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mencionó que se recupera de una enfermedad desde hace un mes, y que muy pronto volverá a la radio “quiero recuperarme para reencontrarme con la audiencia. hace un año y 6 meses que estoy en la radio”.

Comentó que su pasión por la radio nació luego de una serie de capacitaciones que se dieron a través de un programa nacional a un grupo de productores de esa localidad. “Me gusta tener contacto con la audiencia, participar, colaborar y ayudar a la gente. Me siento útil al frente de un medio de comunicación”.

Fortunata realiza dos programas, de lunes a viernes por la mañana “Buenos días Chañar, con información y buena música” y los sábados de 18 a 21 “Cuarteteando con la Fortu”, un programa “para tomar mates y escuchar mucha música, cuarteto del recuerdo” dijo y agregó que “la gente se prende y participa del programa y que ahora me extrañan, siempre preguntan cuando vuelve” ojalá sea pronto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA