Locales

Durán Sabas recibió a Madres del Dolor, y familiares y victimas

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Héctor Duran Sabas, y victimas y familiares de victimas de diferentes hechos dolorosos.

Jueves 11 de Julio de 2019

139450_1562879690.jpg
Luego del encuentro Collante comentó que visitaron al ministro “para poner en conocimiento lo que nos preocupa es poder contar con seguridad y la justicia”.

Al respecto dijo que “tuvimos una muy buena predisposición del señor ministro, que nos escuchó y nos dio un pantallazo acerca de las mejoras que se vienen realizando en cuanto a las inversiones de seguridad, en las cámaras, en la formación profesional que van a tener los policías para actuar en esas circunstancias, para combatir el delito”.

Además aseguro que el funcionario les adelanto un proyecto que tiene pensado a futuro “para mejorar la inversión y el presupuesto en justicia”, sobre ese tema se explayó comentando que “le planteamos las falencias que tenemos en la justicia, que se necesita más inversión, más profesionalismo en las pericias de siniestros viales, le hablamos de lo que estamos padeciendo en los juicios, quizás, por la mala praxis en las pericias cuando suceden los hechos”.

Collante sostuvo que tuvieron “una muy buena predisposición” por parte del ministro y que éste “nos invitó para el jueves de la semana que viene, que va a presentar el plan de seguridad que se va a poner en vigencia muy pronto”.

Por otra parte la representante de las madres del Dolor asevero que “le vinimos a ofrecer nuestra colaboración para todo lo que sea concerniente a campaña de seguridad vial, preservación y todo lo que nosotros podamos aportar para mejorar la seguridad y la justicia”, también manifestó que “va a tener nuestro apoyo” en todo lo que se refiera a esas problemáticas.

Para concluir dijo que “lo felicitamos, aunque él no quiere porque dice que es su deber, pero nosotros lo felicitamos porque encontramos una persona de mucha calidez y predispuesto a que desde nuestro humilde lugar, nosotros aportemos nuestro granito de arena para mejorar esto que urge y que la sociedad está demandando: más seguridad y más justicia”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mirta Collante

| Viernes 12 de Julio de 2019

Vamos a seguir reuniendo nos para trabajar en prevención vial para evitar más muertes. También para mejorar la JUSTICIA que está muy cuestionada

Nano

| Jueves 11 de Julio de 2019

Al final; inversiines que se vienen haciendo, están hechas o a van a hacer?.... pregunto porque de toda las palabras que a diario salen de la boca del Ministro no se ve absolutamente nada todavía. Las estadísticas en hecjos delictivos lo demuestran. Peor porque se tornaron más violentos. Y a las madres del dolor, por favor no se presten para el circo político de éste personaje. La realidad habla por si misma.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA