Locales

Chañar: Familia vive en una casa en peligro de derrumbe y piden ayuda para salir de esa situación

Vilma Soto dejó la capital para buscar una nueva oportunidad en Chañar, si bien se las rebuscan para sobrevivir el principal problema que tiene es la casa en la que habitan. Tiene enormes grietas y están en peligro constante.

Jueves 11 de Julio de 2019

139471_1562886763.jpg

20:03 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vilma es una gran luchadora que la pelea a diario por su familia, venden productos de limpieza que ella viene a la capitala  buscar haciendo dedo, y sumado a esto no pueden contar con agua en la casa por temor a que se hunda el piso del baño. El sacrifico que hacen es enorme pero lo único que piden ahora es ayuda para tener su propia casa.

 

La que actualmente habitan esta al borde del colapso con grietas de gran tamaño y un piso que se hunde. Tienen que bañarse con un tacho porque las pérdidas de la cañería son un peligro para la endeble vivienda. 

 

Lo que piden Vilma, su esposo y sus hijos es una oportunidad de tener su casa y poder seguir peleándola con un aliciente. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Sábado 20 de Julio de 2019

Son tan honestos que cuando encuentran un trabajo...lo devuelven...son unos chantas. ..se les dio contratos y los perdieron por no cumplir con 2 horas de trabajo diario.

Mari

| Domingo 14 de Julio de 2019

Los que conocemos la realidad de esa familia sabemos que que no es tan así. ...podrían estar mejor pero rechazan trabajos Les gusta progresar pero que todo venga de arriba. Les gusta la dádiva.

Seamos sinceros

| Viernes 12 de Julio de 2019

Eso es un alquiler, no pertenece a ella. Cobran contratos, no vienen de la Rioja, si no de buenos aires, no quieren bajar la luz, piden luz y no la pagan, cuando llegaron hacian trabajos de costuras y vendían bien pero prefirieron dejar todo x generar problemas en la única institución primaria y asi perdió todo. No esta bien q tomen de tonta a un medio tan importante como lo es fénix. La radio q dice ser comuntaria tampoco lo es xq cobran para las publicidades. X favor gente tenemos una oportunidad de hablar con este medio radial y la embarran con mentiras. Nadie es pobre solo q no tienen voluntad de progresar

Raul

| Viernes 12 de Julio de 2019

Esa casa se va a hundir pero por la gordura de esa mujer!!. El marido y los hijos, de ser grandecitos, deberian agarrar arenita, un poquito de cemento, HERRAMIENTAS DE TRABAJO y ponerse a arreglar la vivienda. Si esa mujer se sigue apoyando asi en el marco de la puerta la va a tirar abajo con semejante gordura, aflojenle al morfi che.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA