Locales

Detuvieron a dos delincuentes en intento de robo a estación de servicio

El hecho sucedió a las 6.30 de este domingo en la estación de servicio ubicada en Ruta 5 y Portezuelo. Dos malvivientes intentaron robar en el lugar, el playero se resistió y con la ayuda de un taxista cronista de La 4x4 lograron reducirlos.

Domingo 14 de Julio de 2019

12:01 | Domingo 14 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un robo a la estación de servicio FX de la zona norte de la capital provincial terminó con el arresto de dos motochorros gracias a la intervención de un playero y un taxista, Cronista de la 4X4.

La estación de servicio está ubicada en Ruta 5 y El Portezuelo. Alrededor de las 6.30 de la madrugada, dos motochorros irrumpieron en el lugar con intenciones de robar.

Sin embargo, el playero se resistió y con la ayuda de un taxista, cronista de la 4x4, pudieron reducir a los delincuentes.

Los motochorros fueron entregados finalmente a la policía e identificados, según fuentes policiales, como Facundo Ezequiel Páez, de 24 años, conocido como “Giro” y Rodrigo Centeno, también de 24 años apodado “Chómpiras”. Ambos viven en el barrio Antártida 2.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

nena

| Miércoles 17 de Julio de 2019

ya estan libres,el mismo lunes ya andaban aqui en el barrio seguro es la influiencia de la madre marcela centeno,

Pirulo

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Ya Los deben haber liberado.

Sonia

| Lunes 15 de Julio de 2019

Menos mal que tidavia hay gente con valor que actúa ante estos hechos de inseguridad. Porque si hay alguien que no vale una mierda es el Ministro de Seguridad que sólo está para hacer campaña política y cobrar un sueldo de arriba..... Administración Casas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA