Locales

Parte médico del accidentado mientras cazaba en Milagro: “la pierna estaba totalmente destruida”

Lo informó la doctora Silvana Ocampo, desde el hospital Vera Barros. “La pierna estaba totalmente destruida, por lo que se determinó la amputación por debajo de la rodilla”, detalló y agregó que el paciente "está estable y su evolución es favorable".

Lunes 15 de Julio de 2019

139706_1563194137.jpg

09:31 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La doctora Silvana Ocampo, desde el hospital Enrique Vera Barros, dio a conocer el parte médico de Rolando Alberto Montivero, el hombre de 40 años, que recibió un impacto de bala con arma de fuego, mientras cazaba chanchos del monte cerca de Milagro.

“La pierna estaba totalmente destruida, por lo que se determinó amputación por debajo de la rodilla”, detalló y agregó que el paciente “está estable, pero se mantiene sedado con analgésicos”.

“La evolución es favorable, pero hay que controlar la herida. Si todo sigue como ahora, evolucionará favorablemente”, remarcó.

Por otro lado, indicó que “no se puede precisar como fue el hecho”, ni que tampoco fue encontrado el proyectil.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

jose mendez

| Martes 16 de Julio de 2019

justicia divina , le dieron una nueva oportunidad a ver si escarmienta

Eduardo

| Martes 16 de Julio de 2019

Lamentablemente no hay más remedio para muchísima gente y por más que tenga dinero,obra social o no tenga nada,casi indefectiblemente pasar por el "verá barros",sin duda que hacen muchas cosas bien pero lamentablemente hacen muchísimas cosas mal...demasiada gente muere por las malas praxis del hospital y mucha gente ampútada....demasiada!

Lamentable ...

| Martes 16 de Julio de 2019

hay saber maniobrar las armas; porque sino las carga el diablo y las descargan los boludos.

para los ignorantes Y LOS ANIMALISTAS.

| Martes 16 de Julio de 2019

Para los ignorantes y animalistas "LA CAZA FUE LA PRIMERA ACTIVIDAD DEL HOMBRE, SIN ELLA, NO EXISTIRIAMOS, Y HOY ES UN DEPORTE COMO CUALQUIER OTRO, COMO LA PESCA, LES GUSTE O NO, TODOS LOS DIAS PERMITIMOS LA MUERTE DE ANIMALES PARA ALIMENTARNOS O NO COMEN MILANESAS, BIFES, SUPREMASDE POLLO, ETC.", son idiotas los que hablan de castigo y karma, comen carne todos los dias y acusan al cazador sin saber. Si mataba el chancho, posiblemente algun dia, te salvaba la pierna o la vida a vos, a mi, o a alguien mas, ya que los chanchos del monte son muy agresivos, son plagas que sobran y destruyen el medio ambiente como ningun otro animal, comen las crias de otras especies, acaban con las cocechas, maizales, etc., y lo peor es que cruzan peligrosamente las rutas todos los días, generando graves accidentes. La caza de estos bichos deberia estar permitida y regulada para mantenerlos bajo control o pronto invadiran todo como ocurre en algunas ciudades de España donde entran a las casas y generan muchos accidentes por dia, ya que estas plagas, cruzan las rutas corriendo en manadas. Espero que el cazador, se recupere bien y pronto.

Yo

| Martes 16 de Julio de 2019

Que raro él vera barros amputado miembros del cuerpo humano por no saber hacer una buena cirugía. Tenés un raspón y ya te cortan la mano, el pie, la pierna el brazo. Es lamentable ese nosocomio, la gente que sale viva de allí es por que no se dejó intervenir.

A las armas las carga el diablo

| Lunes 15 de Julio de 2019

Corre, viene el karma...

OPINAUTA

| Lunes 15 de Julio de 2019

Hay que tener mucho cuidado con esos diagnósticos "NO QUEDA OTRA QUE AMPUTAR". A mi sra le dijeron: le vamos a tener que amputar el dedo, firme aquí, no firmó nada y nos fuimos a cba, ahí solo con curación antibióticos y el conocimiento que todo médico debería tener le salvaron el dedo y le quedó perfecto. Antes de que les corten nada busquen opiniones de gente que sepa realmente lo que está haciendo. Gracias fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA