Internacionales

Un influencer decapitó a una chica de 17 años y publicó las fotos en Instagram

Brandan Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins y luego publicó las terribles fotos en la Red. Cuando iba a ser detenido, continuó grabando stories del arresto mientras los policías lo encañonaban con sus armas de fuego.

Martes 16 de Julio de 2019

139814_1563283507.jpg

10:22 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la localidad de Utica, perteneciente al estado de Nueva York (EE.UU.), un joven "influencer" mató a una popular "e-girl" (una suerte de tribu urbana que prolifera en Internet formada por chicas que se dedican profesionalmente a los videojuegos y que poseen una estética emo) y posteriormente publicó imágenes de su cadáver decapitado en las redes sociales.

El sospechoso, identificado como Brandan Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo y no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord.

 

Brandan Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo y no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica.

Pero la historia no quedó ahí. Cuando Clark iba a ser detenido, continuó grabando "stories" del arresto mientras los agentes le encañonaban con sus armas de fuego. Antes, el atacante se había clavado un cuchillo repetidas veces en el cuello para tratar de suicidarse tras cometer el atroz crimen. No obstante, las fuerzas del orden lograron detener a Clark, que fue tratado de sus heridas y acusado oficialmente de asesinato en segundo grado.

El joven usuario era conocido en Instagram como @yesjuliet y contaba con unos 3.000 seguidores. Antes de llevar a cabo su cruel cometido, había publicado una imagen de la película "El Club de la Lucha" y una foto de su vehículo que encabezaba una frase: "Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?". Se venía lo peor.

La Policía informó de que fue el propio Clark el que había llamado a las autoridades para que acudieran al lugar. Cuando llegaron los agentes el joven comenzó a agredirse en el cuello. Clark estaba tendido sobre una lona verde. En ese momento, la Policía pudo observar que debajo asomaba un pelo castaño. Era el cuerpo de Bianca Devins, con el que el "influencer" se había tomado varias sefies.

De hecho, a primera hora de la mañana del domingo, Clark había publicado la foto del cuerpo ensangrentado de la chica con el título: "Lo siento, Bianca". La noche del domingo, cuando se revisó el Instagram de Clark, la foto del cuerpo de Devins todavía estaba subida y se había colocado detrás de un filtro de contenido sensible. Varios internautas apuntaban a que podía tratarse de un "truco" de ambos usuarios para hacer crecer su número de seguidores. Pero estaban muy equivocados.

 

Bianca era una "e-girl" (una suerte de tribu urbana que prolifera en Internet formada por chicas que se dedican profesionalmente a los videosjuegos y que poseen una estética emo) (Instagram).

Según indicaron los agentes de Policía, tanto Clark como Devins habían acudido a un concierto juntos. En una de las plataformas donde el atacante solía participar, dejó escrito la siguiente frase junto a una imagen de la "e-girl": "Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar". Orbitar está relacionado con la expresión "beta orbiter" que viene a significar "hombres beta", refiriéndose en esta jerga de Internet a los hombres que se enamoran ciegamente de una mujer y la idealizan. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA