Locales

Del Giorno criticó a Casas, pero lo apoya para las elecciones

Pidió una recomposición salarial, al mismo tiempo que criticó al gobernador porque dijo que “los aumentos son inconsultos. Dan lo que quieren ellos”. Sin embargo, luego aseguró que apoyará la lista oficialista para diputados.

Martes 16 de Julio de 2019

139827_1563286152.jpg

11:07 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del reclamo por un incremento salarial para los empleados estatales, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Carlos del Giorno, realizó duras críticas al gobernador Sergio Casas, pero luego también manifestó su apoyo para la candidatura como diputado nacional.

Sobre el pedido de aumento salarial, solicitó un 20% para el cobro de julio y un bono de 5 mil pesos, y lo mismo para octubre.

“Dan lo que quieren ellos. Los aumentos son inconsultos”, criticó y agregó que “presentamos la nota hace más de un mes, y no tuvimos respuestas”.

Continuando con la batería de críticas contra el gobernador, consideró que “está pensando en las elecciones, pero tiene que pensar en la gente que lo vota”.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre a qué lista apoyará para las PASO de agosto, llamativamente se inclinó hacia el espacio que lidera el mismo gobernador, como precandidato a diputado nacional.

“Para diputados nacionales acompañamos al justicialismo”, dijo y luego intentó justificar: “lo acompaño como dirigente”. “No voy a acompañar a nadie que no sea peronista. Hoy está Casas, y lo acompaño”, agregó al respecto, al mismo tiempo que informó que se presentará como candidato a intendente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Todos los gremialista se llenan los bolsillos a costilla del trabajador el Gobierno no tiene la culpa que los gremialista arreglen x un 30 % Y al trabajador les da un 15% y el otro 15% se lo llevan ellos hdp

EP

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Gremios+Gobierno= CORRUPCIÓN.

GERE

| Martes 16 de Julio de 2019

A ESTA CLACE DE GENTE NO HAY QUE VOTARLA NI PARA BARRENDERO . INTENDENTE..........HAAAA.

Carina

| Martes 16 de Julio de 2019

Como el resto de gremialistas; falsos y corruptos.

Alberto

| Martes 16 de Julio de 2019

A quien representa este señor?

Juan

| Martes 16 de Julio de 2019

Payaso nadie te cree Cómo poder criticar a alguien o algo del cual Sos parte

MARIANO

| Martes 16 de Julio de 2019

QUE PUEDE DECIR ESTE GREMIALISTA,MAS QUE CRITIQUE SE PRESTO PARA SERVIR , AL RÉGIMEN DE 36 AÑOS, SABEN PORQUE NO LOS RECIBEN PORQUE EL GOBIERNO SABE QUE ELLOS COBRAN MUY BIEN SIN HACER NADA, QUE VENIA SACAR LA CARA POR OTROS LES CONTESTAN DEL GOBIERNO, PARA LOS QUE DESCONOCEN el gral PERON GOBERNÓ 18 MILLONES DE ARGENTINOS , HOY SOMOS MAS DE 44 MILLONES , SEGUNDA EL FUE MUY INTELIGENTE, PERO EL APRENDIÓ MUY MUCHO DE EVA DUARTE, QUIEN FUE UNA MUJER QUE SIEMPRE DEFENDIÓ AL DESCAMISADO AL TRABAJADOR, NO ESTAS RATAS QUE LLEGAN AL PODER PARA ENRIQUECERSE, PERO APRENDIÓ QUE SI AL TRABAJADOR LO CAGAS QUITA LA REACTIVAR DE LAS ECONOMÍAS DE LAS PROVINCIAS Y LA NACIÓN, EL SE PONÍA CONTENTO VERLAS FAMILIAS SENTADAS EN UNA HABLANDO DE LA CLASE MEDIA POBRE, HOY LOS ÚNICOS QUE SE SIENTAN EN CONFITERÍAS SON LAS RATAS DEL ESTADO O EL CHUPA SANGRE DE LA SOCIEDAD PERMITIDA POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO, ESTA FUE LA METODOLOGÍA HUSADA POR CRISTINA Y SU MARIDO EN TIEMPO DEL GENERAL PERON DONDE ERAN ACTIVOS DEL PARTIDO LLAMADO MONTONEROS, QUE FUERON ECHADOS DE PLAZA 25 DE MAYO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA