Farándula

Familia ensamblada: las vacaciones del Kun Agüero con su novia Sofía Calzetti y su hijo Benjamín

El jugador de la selección nacional disfruta de una escapada tras participar en la Copa América.

Martes 16 de Julio de 2019

139829_1563286580.jpg

11:14 | Martes 16 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero se fue de vacaciones junto a su pareja Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, como una familia ensamblada. El delantero del Manchester City aprovecha unos días para descansar antes de retomar sus compromisos laborales.

La novia del Kun compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de esta escapada que realizaron a destino exótico. En las postales, la pareja aparece tomando sol y disfrutando de una playa paradisíaca. Mientras que Agüero publicó en la red social una tierna imagen abrazado a Benjamín.

El jugador de fútbol realizó esta escapada para descansar, luego de competir con la selección de Argentina en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil. Cabe recordar que el equipo albiceleste alcanzó el tercer lugar en la competencia.

Sofía estuvo alentando al Kun como una fanática más. Ellos se conocieron en marzo pasado en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. Al verlo, lo saludó y comenzaron a hablar. El flechazo fue inmediato.

Benjamín también viajó a Brasil para apoyar a su papá, acompañado por su mamá Gianinna. Ellos fueron al estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el encuentro entre la selección nacional y los locales, y no la pasaron nada bien durante la hora y media que duró la disputa.

"Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", se quejó la hija de Diego Maradona a través de las redes sociales.

Luego, contó que ellos quedaron en medio de una pelea entre hinchas: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

A pesar del mal rato, y de que Argentina perdió por 2 a 0, Gianinna rescató el momento compartido con Benja y junto con una foto de él, ambos sonrientes más allá del resultado, escribió: "Te amo con toda mi alma".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA