Locales

Su propio hermano le quiso robar y lo terminó apuñalando

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el asentamiento Mirador III. Víctor Flores, resultó con heridas cortantes en su brazo, al forcejar con un delincuente que quiso robarle una garrafa. Se trataba de su hermano, quien huyó tras el incidente.

Jueves 18 de Julio de 2019

139976_1563451968.jpg

En un hecho por demás llamativo, un joven resultó herido en un intento de robo, que fue perpetrado por su propio hermano.

Así lo explicó a Multiplataforma Fénix el comisario  Raúl Britos, jefe de la Regional IV con asiento en Capital, quien relató que el hecho se produjo a las 4 de la mañana de este jueves, en una vivienda del denominado asentamiento Mirador III.

Según denunció Víctor Andrés Flores, de 20 años, se encontraba durmiendo en su casa, cuando escuchó un fuerte ruido y olor a gas. Se levantó y se percató que se trataba de un hermano, Juan Carlos Flores, quien intentaba sustraerle una garrafa.

Allí comenzó un forcejeo, en el cual le produjo un corte en uno de sus brazos y luego se escapó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para Ya esta escrito

| Viernes 19 de Julio de 2019

Pelea entre hermanos y crímenes por herencias los ha habido siempre. Por una garrafa, es el más insignificante. Que estupidez dices, debes ser uno de esos falsos testigos, mal llamados testigos de jehová!!

Vecino

| Jueves 18 de Julio de 2019

Hay que matarlos a los 2. No sirven para nada

Ya está escrito

| Jueves 18 de Julio de 2019

La Biblia lo dice... Se levantarán entre hermanos!!! El fin está cerca

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA