Locales

Capital: Depravado mostró sus genitales a dos nenes y les pidió que le mostraran la cola

Ocurrió ayer en Ramírez de Velazco y Juramento. Dos niños estaban jugando en la vereda cuando un hombre, identificado como Romero Cuellar, se les acercó y le mostró sus genitales. Tras la denuncia quedó detenido.

Jueves 18 de Julio de 2019

139986_1563455957.jpg

10:06 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría segunda, informó que un joven de entre 25 y 30 años, identificado como Romero Cuellar, fue detenido en la jornada de este miércoles, tras protagonizar un repudiable hecho que involucró a dos menores.

En la intersección de Ramírez de Velazco y Juramento, dos niños estaban jugando en la vereda, cuando el hombre se les acercó, les mostró sus genitales y les pidió si le podían mostrar o dejar tocarle la cola.

Ante el hecho, el comisario Brizuela indicó que el padre de los dos menores, de apellido Luna, hizo la denuncia.

El rápido accionar policial, permitió la localización del depravado, que fue detenido y quedó alojado en alcaidía, de manera contravensional, como medida preventiva, hasta tanto el juez libre la orden y los cargos en contra del acusado, en Asuntos Juveniles.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luiz

| Viernes 19 de Julio de 2019

Y las mamis no entienden que los niños no tienen que estar en la calle

| Viernes 19 de Julio de 2019

Espero que el juez no lo deje salir así nada más. Riojanos cuidemos a nuestros niños pongamos más atención en lo que hacen y donde están. No permitan que pasen este tipo de cosas. ATENCION !!!!

Yo

| Jueves 18 de Julio de 2019

Supongo q a este degenerdo de mierd... le haran un seguimiento cuando lo larguen, no??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA