Locales

Santander desmintió los rumores: “no estoy trabajando en ninguna candidatura”

El ministro de Desarrollo Social aseguró que “no tengo interés en ser candidato y además tengo que ser respetuoso de la gestión, porque estoy en el lugar más sensible”. De todos modos, remarcó que “asumo todos los desafíos”.

Jueves 18 de Julio de 2019

139989_1563458905.jpg

11:04 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, se encargó de desmentir los rumores sobre una presunta candidatura para intendente capitalino.

“No estoy trabajando en ninguna candidatura. No tengo interés y además tengo que ser respetuoso de la gestión, porque estoy en el lugar más sensible”, aclaró.

Pese a ello, no descartó de plano ser candidato en algún momento, y si ello parte desde un pedido del partido que lo representa. “Asumo todos los desafíos, siempre los afronto”, aseguró.

“No estoy pensando en ninguna candidatura, pero me siento preparado para disputar un cargo”, aclaró Santander, quien remarcó que “me gusta trabajar por la gente”.

Por otro lado, en cuanto a su gestión en el ministerio de Desarrollo Social, el funcionario consideró que “en ocho meses de gestión se iniciaron cosas muy buenas”, entre las cuales destacó que “formamos un consejo con todos los secretarios del interior”.

También señaló como un aspecto positivo el hecho de “tener un ministerio de puertas abiertas”, y que “los empleados están dignificados”.

Otro logro que destacó el ministro es la regularización del pago de los diferentes programas, que se abonan en tiempo y en forma, para lo cual destacó la bancarización.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA