Locales

Caso Chade: Se viralizaron datos y fotos de la víctima

Alejandra Arias, madre de la victima habló con Multiplataforma Fénix para exponer la situación que les toca vivir, ya que se viralizó una imagen de ella con su hija de 10 años victima de un abuso sexual. También se dio a conocer el informe médico.

Jueves 18 de Julio de 2019

140018_1563477273.jpg

15:04 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandra dijo que le llegó a su celular esta foto en la que se la muestra a ella y a su hija mejor de edad, también se expuso en las redes sociales el informe médico de la causa en la que la pequeña es víctima de un abuso sexual.

Otras de las fallas en este proceso judicial es la pérdida de el disco duro con la cámara Gesell que se le realizó a la niña.

 

La mujer que todavía no tienen pistas de quien pudo entregar estos datos e imágenes íntimos de la pequeña y su familia que atraviesa un duro momento en busca de justicia.

 

El fiscal en feria Diego Torres Pagnusat habló con Fénix y dijo que se paso de la figura de abuso simple a abuso sexual con acceso carnal, y también se amplió a corrupción de menores por la edad de la víctima. En la jornada de hoy Chade se negó a declarar y se pidió que  se revoque la prisión domiciliaria. 

 

En cuanto a la difusión de imágenes de la niña y su madre, Torres Pagnusat dijo que esta en contra de estas difusiones no autorizadas y pidió a los medios que no contribuyan con este tipo de hechos que dañan a la víctima. 

 

En la nota la entrevista con Alejandra Arias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA