Locales

Autoridades de Banco Rioja recorrieron supermercados adheridos

Arrancó “Te súper banco” y todos los riojanos – que tengan la tarjeta de débito Banco Rioja- ahorrarán el 50% en compras realizadas en supermercados adheridos de toda la provincia.

Jueves 18 de Julio de 2019

18:32 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Es un gran orgullo que la promoción se esté aplicando correctamente, que los comercios adheridos trabajen responsablemente y que miles de riojanos estén aprovechando este beneficio que implica un gran ahorro en las compras de productos de primera necesidad” afirmó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, al recorrer algunos de los supermercados adheridos a la promoción

 

La medida – que impulsa el Gobierno Provincial e instrumenta Banco Rioja- tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias y reactivar el consumo provincial.

 

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal.

 

“Te super banco” tendrá una duración de tres meses y se aplicará los últimos dos jueves de cada mes.

 

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y se efectúa dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Viernes 19 de Julio de 2019

COMO ENGAÑAN A LA GENTE POBRE ES POR 3 MESES Y DESPUÉS???? A COMER TIERRA. ASI ENGAÑAN LOS PERONISTAS

Adolfo:

| Viernes 19 de Julio de 2019

Tomen nota de los precios. los días anteriores. Hay un supermercado, que aumentó un 30 %, los productos. El Banco Rioja, tendría que sacarlo del acuerdo.

JLC

| Viernes 19 de Julio de 2019

A VER CHICOS CRANEOS DEL BANCO LES CONSULTO, TOMARON PRECIOS TESTIGOS DE LOS PRODUCTOS... SABEN QUE CON LA IDEA DE UDS A MEDIO COCINAR PROVOCARON AUMENTARAN TODOS LOS PRECIOS ESTOS GRANDES COMERCIOS QUE FIRMARON ACUERDO, Y QUE L OS DEMAS EN LOS PROXIMOS DIAS LOS SEGUIRAN... SE MANDARON UNA CAGADA MAS GRANDE QUE LA DELOS PRECIOS QUE HIZO MACRI ...SON PELOTUDOS ESTOS NENES DE MAMA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA