Locales

Parque Industrial: varias empresas solicitaron pagar el aguinaldo en cuotas

El delegado de FONIVA, Gustavo Castro habló en Multiplataforma Fénix y comentó que al menos tres empresas pidieron llegar a acuerdos para pagar el aguinaldo en cuotas. Docientos empleados se verán afectados por esta decisión.

Jueves 18 de Julio de 2019

140040_1563491735.jpg

20:13 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Castro, delegado a cargo del gremio FONIVA, dialogó con Multiplataforma Fénix. Contó que tres empresas del Parque Industrail, solicitaron pagar el aguinaldo en cuotas. Algunas industrias, señaló, buscan pagarlo en dos cuotas y otras en tres.

Castro dijo que si bien lo idel es que se realice en un solo pago, “los compañeros trabajadores comprenden” la situación, con tal de “preservar el trabajo”.

En este sentido, el gremialista consideró que la situación se volvió “más crítica” y mencionó que es la primera vez en mucho tiempo, “que tenemos que dar en cuotas el aguinaldo”, dijo y sostuvo que es una crisis que “toca” a todo el sector industrial. “Lamentablemente hemos perdido muchos puestos de trabajo, hay empresas que se han ido y las que quedan estan tratando de subsistir”, remarcó.

Del mismo modo, el sindicalista consideró que avisoran, “un panorama que va a ser complicado remontarlo para generar nuevos puestos de trabajo y que los empresarios vuelvan a confiar en el país”, resaltó y opinó que hay que buscar alternativas para seducir de alguna manera a los empresarios.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Veronica

| Viernes 19 de Julio de 2019

Cuales son las empresas que pagarían en ctas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA