Farándula

A Thalía se le fue la mano con los filtros y cuesta reconocerla en una de sus fotos

La artista mexicana retocó su imagen y quedó con la piel de porcelana.

Jueves 18 de Julio de 2019

140062_1563499032.jpg

22:12 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Thalía siempre da que hablar con sus publicaciones en las redes sociales. Le gusta ponerle efectos raros a sus fotos, hacer videos con la voz distorsionada y "pasarse de la raya" con los filtros. En uno de sus últimos posteos quedó más que en evidencia su fanatismo por los retoques.

En vez de someterse al bisturí, la diva mexicana prefiere sacarse algunos años de encima con alguna aplicación que se lo permita. Se retrató recostada en un sofá y editó la imagen a su antojo. Quedó con la piel de porcelana, rostro angelical y casi adolescente.

Sus seguidores le remarcaron que estaba hermosa y no pasaron por alto que se veía muchísimo más joven. También se animaron a destacar que estaba muy parecida a su madre, Yolanda Sodi, que murió en 2011.

Nadie puede negar la belleza de la popular artista. Este año, la revista People en Español la eligió como la latina "más linda del mundo". Feliz y emocionada por la mención les dedicó una foto sensual a todos aquellos que la votaron.

“¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellos de @Peopleenespañol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!”, expresó.

¿Cuáles son sus secretos para estar espléndida a los 47? Según dijo, evita exponerse demasiado tiempo al sol y, cuando lo hace, usa protector factor 60. En cuanto a la actividad física, no abandona su rutina ni siquiera cuando está de vacaciones. “No hay pretexto ni descanso para una rutina de escaladora o salir a correr por el parque”, señaló. Eso sí, aclaró que no hace dietas.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA