Farándula

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar

La actriz y conductora se bajó de la conducción de su programa de Net TV y eligió focalizar su energía en el "Bailando 2019"

Jueves 18 de Julio de 2019

140063_1563499268.jpg

22:18 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luciana Salazar tuvo la gran oportunidad el año pasado de debutar en la conducción con el ciclo Chismoses, un programa que vio la luz en el nuevo canal Net TV. La propuesta para conducirlo se la hizo Martín Kweller, uno de los hombres fuertes del canal y la modelo enseguida aceptó ponerse al frente del envío.

Chismoses tenía el clásico formato de programa de espectáculos, con Augusto Tartufoli y Laura Ubfal, como sólidos compañeros en la materia, para apuntalar a Luciana en su primer desafío en la conducción. El programa se instalo en las tardes y Salazar lo llevó adelante con frescura y profesionalismo.

La mamá de Matilda arrancó la segunda temporada del programa con algunos cambios en el panel para renovar el ciclo. Chismoses tenía previsto seguir durante todo el año, pero en el mes de marzo Luciana recibió la propuesta para estar en ShowMatch, para participar del Bailando 2019, y ahí los horarios y la vida de Salazar comenzó a complicarse.

A principio del mes de junio, la productora decidió finalizar el programa de un día para otro, pero decidieron retener a parte del equipo y darle a Luciana la coconducción de un nuevo programa junto a Diego Ramos. Tarde pero temprano, se llamó la nueva apuesta que arrancó a mediados de junio. El nuevo ciclo era más un magazine, que tenía la intención de abarcar más temas, demás del espectáculo. El titulo del programa parece haber sido premonitorio, ya que varios de los conflictos que tuvo el nuevo formato, tuvieron que ver con el horario. Al aire se vieron varias peleas entre Marcela Tinayre y Laura Ubfal, por las demoras a la hora de terminar el ciclo Las rubias, que se emite antes.

Varias veces el tema del horario fue motivo de discusión y también fue uno de los detonantes, para que Luciana decidiera irse del programa a poco más de un mes de haber debutado. Según pudo saber Teleshow, Luli está muy complicada de horarios por el Bailando 2019 y eso le modifica su día a día para poder cumplir con todas sus obligaciones. Salazar ha tenido varias fallas en el ciclo de Marcelo Tinelli, desde olvidarse una coreo, a un mareo, hasta alguna pelea con Cinthia Fernández. Lo cierto es que por ahora, la modelo se ha destacado más por sus desaciertos en el programa que por su dotes para el baile, que los tiene y muchos.

La conductora pidió a su producción de Net TV que la ayude con los horarios, y ella habría dicho: "No tienen consideración, cuando te cambian los horarios, yo tengo una beba", en clara alusión a las modificaciones lógicas que se dan en el programa de El Trece. De esta manera las presiones sobre Luciana empezaron a jugar en contra y ella decidió tomar una drástica decisión.

Debido a estas idas y vueltas, Luciana Salazar eligió dejar la conducción y quedarse sólo con el concurso de baile. Teleshow se puso en contacto con el compañero de Luciana, Diego Ramos, que contó lo que sabe sobre la salida de la bomba sexy del programa. "Luciana está con problemas de horarios porque se mezclan ensayos y grabaciones del Bailando. Por estos días no va a ir. Además se le junta con la nena y con quien dejarla. Ojalá se solucione todo", explicó.

Pero finalmente luego varias charlas, Luciana decidió irse del programa y dedicar su energía al Bailando 2019. Según pudimos saber la relación de Luciana con la productora Kuarzo, responsable de Tarde pero temprano "está intacta" y la consideran para futuros proyectos en la empresa. Sin embargo en Net TV muchos se sorprendieron por su decisión de irse del ciclo, ya que ella era la conductora y fue una apuesta del canal confiar en ella.

Esta decisión de Luciana suma un granito de arena más a la interna que hay entre Kuarzo y La Flia, ya que por segunda vez una figura elige la productora de Marcelo Tinelli por sobre Kuarzo tal como pasó con Nicolas Occhiato.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA