Locales

“Nuestro compromiso es luchar por los intereses de La Rioja”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda de Soria, pronunció un encendido discurso en el acto realizado este jueves en el Sindicato de los Plásticos, donde destacó la lucha en contra de las políticas recesivas de Macri.

Jueves 18 de Julio de 2019

140065_1563500442.jpg

22:15 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acto de la militancia peronista en apoyo a la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, tuvo una importante presencia de público, que aplaudió los conceptos vertidos por la referente del justicialismo al resaltar “el calor peronista” del encuentro celebrado. Recordó allí que “en diciembre de 2015, cuando Cristina dejaba el gobierno nos decía: No vienen por mi, vienen por ustedes, vienen por el trabajo de sus compañeros, por las vacunas de sus hijos, por el pan de su mesa”.

Beba de Soria fue contundente al señalar que “estos golpes tan duros recaen en cada familia, donde siempre el horcón del medio es la mujer y allí estuvimos para dar batalla, para buscar salida en este laberinto de tantas desigualdades y obstáculos”. En ese marco, enfatizó que “salimos a luchar, porque un gobierno nos había reconocido desde la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones, como trabajadoras, como sujetos de derecho”.

Desde esos avasallamientos declaró que “dimos batalla organizada y sororamente, porque sabemos ponernos en el lugar de la otra. Luchamos desde las organizaciones barriales, desde las ollas populares, para cuidar a nuestra gente y no duelan tanto estas políticas del Gobierno nacional”.

Recordó en su alocución a Evita, Victoria Romero, Rosarito y “por la memoria de ellas prometo que junto a Sergio (Casas) y Fabián (Calderón), daremos todas las  batallas necesarias por el bien de nuestra Rioja, en defensa de nuestras mujeres y nuestra provincia”.

Por último, la precandidata auguró que “este 11 de agosto debemos ser capaces de llevar una de las victorias más grandes que se puedan recordar, para que Alberto y Cristina vuelvan a la Rosada este 10 de diciembre”. Desde esas tres bancas del justicialismo en la Cámara de Diputados “vamos a defender y recuperar ese punto de coparticipación por el que Sergio peleó desde el primer momento de su mandato”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

JUAN

| Domingo 21 de Julio de 2019

DE QUE INTERES NOS HABLAN SI YA NO HAY NADA EN MI QUERIDA RIOJA. .....Y YA NO CREO QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE ESTA POSO.....

Carlos

| Domingo 21 de Julio de 2019

Los porcentajes del interés habra querido decir. Por que siempre les interesó eso, la plata para robar q la sociedad.

Francisco

| Sábado 20 de Julio de 2019

ESTA DURIGENCIA POLITICA RIOJANA ES UNA VERGUENZA QUE LOS INVESTIGUEN POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y LAVADO DE DINERO PIRQUE TODOS ESTAN MILLONARIOS Y CON ESTANCIAS ETC.ETC..QUE BEBA SORIA DEVUELVA EL PROGRAMA EPAM A VIVIENDA QUE SE LO UDURPO PARA HACER POLITICA DESDE LAS CAMPAÑAS ANTERIORES!!! QUE SE INVESTIGUE HAY QUE DENUNCIARLOS A LOS MEDIOS !!! EL GOBIENO DE BEDER Y CASAS NOS HAN SOMETIDO A SUELDOS DE HANBREEE!!! NO LES CREAN MAS POR FAVOR!!! UN BOLSÓN DURA UN RATO U O COMPRAN CON EL MISMO DINERO NUESTRO!!!

Laura

| Sábado 20 de Julio de 2019

No votemos a estos ladrones impresentables ahora salen para todos lados buscando giles que les permitan seguir ricos con sus familiares, NO Lo Permitamos Riojanos

La milanesa felisa

| Sábado 20 de Julio de 2019

hay boludos y boludas que escuchan o leen los medios oficiales y repiten como loros, se robanron todos, los riojanos chantas lo han hecho . Vinieron sin neuronas

Felisa V.

| Viernes 19 de Julio de 2019

Los Riojanos no aprendemos,Cristina se cansó de robar el dinero del pueblo, tiene mucho que ver con el crimen de Nisman y ahora le hacemos campaña para que vuelva....que le falto robar??? Nos dan bolsones, comprados con plata del pueblo y a cambio nosotros les damos cuatro años para que roben hasta que se le acalambren los dedos pedazos de seudos políticos...vergüenza para la Argentina que los que nos matamos trabajando queremos..!!!!

Estoy en el Cambio a Morir

| Viernes 19 de Julio de 2019

Cual País proponen caradura, que Programa de Gobierno Provincial tiene Usted y esos malandras que lo rodean, hasta el Rector se presta a los Intereses Personales, a la voracidad y privilegios, no mientan mas. MM 2019

Juan

| Viernes 19 de Julio de 2019

Sacaron la nota en l9s destacados y no publica los comentarios. Fenix ya te vendiste. Que lastima . Jjjaa

PEPE

| Viernes 19 de Julio de 2019

QUE HACE LA MINISTRA DE SALUD,SIE ES RADICAL PANQUEQUE E INOPERANTE.SIEMPRE CAE BIEN EN TODOS LOS GOBIERNOS.Y EL ESPOSO INUTIL ODONTOLOGO TOMANDO CAFE EN EL NAHINDO...PIRANGELI OTRO RADICAL INUTIL ODONTOLOGO.Y BUENO ASI ESTA LA SALUD.

KARO

| Viernes 19 de Julio de 2019

No agarren a la pobre gente y los usen como siempre para enriquecerse manga de ladrones...GENTE NO SEAN BOLUDOS.

luis

| Viernes 19 de Julio de 2019

Manga de impresentables.se robaron todo.son los millonarios de la rioja.BEBA MILLONARIA,CALDERON CHORO.UDS.ERAN UNOS POBRES AHORA POTENTADOS...GENTE NO LOS VOTEN NO SEAN BOLUDOS VOTEN A OTROS.MACRI PICHETO..MASHASHA MARTINEZ .

Yo

| Viernes 19 de Julio de 2019

Y el revoleo de las sillas durante el himno no lo publican??? Ahh.... cierto, eso no pueden mencionar ✌

Juan Ramón

| Viernes 19 de Julio de 2019

Hola fenik pasen el kilombo que se armó entré peronchos por el poder están publicando los noticieros nacional ..... que pasa fenik

Oscar

| Viernes 19 de Julio de 2019

Nadie va a decir nada de la vergonzante pelea que se dió entre la "gente" de Tere Madera y la "gente" de Quintela?? todo ello mientras se cantaba el Himno Nacional?? a los palos, piñas y tambores, nadie a a decir nada??? lamentablemente en la rioja y en el país no existe un periodismo imparcial, que informe todo como son las cosas , es lamentable el sistema

Elena

| Viernes 19 de Julio de 2019

Me pregunto que hiciste vos por nuestra provincia solo cobrar un sueldo alejada del partido y ahora recién apareces para poder seguir el curro de tener tu sueldo cuando nos preguntaste que queremos los riojanos nunca hacen y dicen lo que ustedes quieren no lo que la gente piensa ojalá la gente se de cuenta y no te vote beba soria porque no representas a ningún riojano

Mario

| Viernes 19 de Julio de 2019

Deja de hacerte el intelectual de cuanto es el aumento es lo unico que nos importa.

Juan

| Viernes 19 de Julio de 2019

Ejemplo de lucha. Campal . Eso son . No respetando ni el himno nacional. Q podemos esperar si eran mafias , pandillas, drogones, etc acarreados para golpear latas .

Josesito

| Viernes 19 de Julio de 2019

Aunque quieran tapar el sol con un dedo lo que pasó en el actito, ya esta en los medios nacionales

Gonza

| Viernes 19 de Julio de 2019

Una cagada el acto; poca gente, muchos pendejos. Faltó pelotero por eso se armó flor de quilombo. Los discursos de los candidatos una porquería en especial el de Casas totalmente faltó de sentido y esencia Peronista. Bueno, es Casas. Una cagada por donde se lo mire.

Justicialista

| Viernes 19 de Julio de 2019

Hasta hoy 18-07-19 pensaba que con ésta dirigencia el partido estaba a punto de sucumbir. Hoy me di cuenta que ya lo exterminaros hace rato. Actos Justicialistas eran los de antaño, de los que se realizaban en Av. Perón o Rivadavia. En donde arrancabamos con el Himno Nacional y Nuestra sentida marcha Peronista. Lo que vi hoy fue apocalíptico; Si hubo 800 personas es mucho, el 60% jóvenes de unos 20 años de edad, muchos de ellos bajo los efectos de drogas o bebidas alcohólicas. Buena parte, tras la llegada Casas recibieron sus vales de combustible y se fueron y los que decidieron quedarse protagonizaron semejante bataola en donde hasta sillas se arrojaron. Una porquería los discursos de los candidatos, en especial el de Casas que invoca tanto a los mártires riojanos que étso ya parecía Hezbolá. Entonamos la marcha y los jóvenes golpeando tarros, totalmente desinteresados, estaban en otra cosa. ni mucho menos se interesaron por lo que tenían por decir los candidatos. Ojo; estos chicos deben ser visionarios porque tampoco se perdieron de mucho. Y el momento culmen llegó cuando la dirigencia de mierda se acordó de entonar el Himno Nacional a mitad del acto. VERGONZOSO! Los pendejos faloperos se trenzaron a golpes y a sillasos. Bueno, seguramente ya verán las imágenes. Un asco todo. No cuenten conmigo para absolutamente nada más. Y hasta podría asegurar que ese acto representó un adelanto de lo que sucederá en Octubre. El Peronismo riojano fue exterminado hace rato.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA